|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Eliminar cuentas de correo electrónico de usuario

Si ya no necesitas un usuario, por ejemplo, si un empleado deja tu organización, puedes eliminar su dirección de correo electrónico en cualquier momento. La cuenta estará disponible para crear un nuevo usuario.

Nota: Una vez que se elimina un usuario, ya no se puede acceder a su contenido y los alias deben agregarse a otro usuario o grupo de distribución. Sin embargo, puedes restaurar a un usuario dentro de los 30 días posteriores a la fecha de eliminación.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico y Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Administrar junto al usuario que quieres eliminar.
    Botón Administrar a la derecha de Opciones
  3. Selecciona Eliminar cuenta .
    Detener el signo con Eliminar cuenta debajo
  4. Selecciona la casilla de verificación para confirmar que deseas eliminar el buzón y sus alias, y luego selecciona Eliminar .
    Casilla de verificación seleccionada y botón Eliminar

Paso relacionado

  • Para eliminar completamente el plan de correo electrónico, sigue estos pasos para eliminar productos en tu cuenta de GoDaddy . El plan de correo electrónico, incluidas las cuentas de usuario, se eliminará por completo y no estará disponible para crear un nuevo usuario.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.