|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Eliminar mi dominio

Comprendemos que puede haber situaciones en las que ya no quieras tener registrado un nombre de dominio. Si decides cancelar (eliminar) un dominio de tu cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento. Al cancelar un nombre de dominio, se eliminará de inmediato de tu cuenta. O, en cambio, puedes desactivar la renovación automática.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Marca la casilla al lado del dominio o los dominios que vas a eliminar. O, haz clic en el icono de marca de verificación y Seleccionar Todos
  3. Selecciona Más y luego Eliminar.
  4. Confirma los dominios que se están eliminando y marca la casilla junto a Sí, doy mi consentimiento para eliminar los dominios seleccionados.
  5. Selecciona Continuar.

    Nota: Si tienes Ownership Protection en tu dominio, tendrás que verificar tu identidad. Enviaremos el código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tienes activada la verificación de dos pasos (2SV) por más de 72 horas. De lo contrario, enviaremos una contraseña para usar una vez a la dirección de correo electrónico del registrante de tu dominio.

Verás una confirmación de Éxito cuando se hayan aceptado tus cambios.

Más información

  • Es posible que el registro conserve tu nombre de dominio cancelado antes de ponerlo a disposición de otros, de modo que puedas volver a registrarlo una vez que se haya liberado.
  • Para elegibilidad del reembolso, consulta nuestra política de reembolso.
  • ¿Buscas un nombre de dominio diferente? Obtén más información acerca del Registro de nombres de dominio.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.