Correo comercial Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comienza a usar el correo electrónico comercial

Felicitaciones por obtener tu propio correo electrónico comercial profesional y basado en un dominio. Primero deberás configurar tus cuentas en GoDaddy, y luego podrás configurar tu correo electrónico en cualquier cliente o aplicación de teléfono que desees.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y ve a la lista de tus productos.
  2. Haz clic en Correo electrónico y Office.
  3. Al lado de la cuenta de correo electrónico comercial, haz clic en Administrar.
  4. Asegúrate de estar en tu Panel de control de correo electrónico y Office .
  5. Haz clic en Agregar usuario.
  6. Si tienes otros tipos de cuenta disponibles, y también un correo electrónico comercial, verás una pantalla con opciones. Debajo de correo electrónico comercial, haz clic en Comienza ahora.
  7. Elige el dominio que deseas usar para tu primera dirección de correo electrónico comercial.

    Nota: No se puede usar el mismo dominio para más de un tipo de correo electrónico. Por lo tanto, si también tienes cuentas de Workspace o Microsoft 365 ya configuradas en un dominio determinado, no puedes usar ese dominio para tu nueva dirección de correo electrónico comercial.

  8. Haz clic en Continuar.
  9. Escribe la dirección de correo electrónico que deseas crear, la contraseña para esa dirección y las direcciones de correo electrónico alternativas a las que deseas notificar cuando esta cuenta esté lista para usar. Puedes escribir hasta 5 direcciones de correo electrónico para notificar.
  10. Haz clic en Crear.
  11. Cuando tu dirección de correo electrónico esté lista, puedes configurar cualquier cliente de correo electrónico o aplicación de teléfono para recibir y enviar correos electrónicos.

Siguiente paso