Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Errores de registro de autorización de la autoridad de certificación (CAA)

Cuando solicitas un certificado SSL de GoDaddy , verificaremos el DNS de tu dominio para un registro CAA (Autorización de autoridad de certificación) antes de emitir el certificado. A veces, cuando se lleva a cabo esta verificación de CAA, se producirá un error incluso cuando no haya ningún registro CAA establecido. Cuando recibimos un error, no podemos saber si podemos emitir un certificado para el dominio afectado, ya que podría haber registros CAA presentes que prohíban la emisión, pero que no son visibles debido al error.

Error mostrado Resolución
Existe un registro CAA de DNS para los dominios coolexample.com que prohíbe la emisión de este certificado. Comunícate con tu proveedor de DNS para eliminar el registro CAA. Una vez que esto desaparezca, solicita el certificado nuevamente.
SERVFAIL Normalmente, esto se debe a una interrupción en el servidor de nombres autorizado. Haz que tu proveedor de DNS compruebe que tienes un SOA (registro de inicio de autoridad) configurado en cada uno de tus servidores de nombres. Una vez solucionado este problema, vuelve a solicitar el certificado.

Más información