Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Evitar el downtime durante la migración de data centers

Al migrar su panel de control cuenta de hospedaje entre los centros de datos compartido, resulta útil evitar tiempos de inactividad innecesarios. Para asegurarse de que esto no ocurra, tenemos algunas sugerencias.

Compruebe los valores TTL de su dominio

Valores TTL de su dominio determinan con qué frecuencia se actualizarán los registros DNS . Los valores más bajos significan su DNS se actualiza más rápidamente, lo que significa que si realiza cambios en donde se aloja su sitio Web o correo electrónico, surten efecto más rápidamente.

Si los registros de su nombre de dominio DNS tienen un alto valor TTL, puede causar su sitio a dejar de funcionar durante un período prolongado de tiempo durante la migración de data centers.

Para asegurarse de que esto no suceda a usted, Compruebe los valores TTL de su nombre de dominio con el registrador de nombres de dominio (la empresa que se ha registrado el nombre de dominio).

Si su nombre de dominio está registrado a través de GoDaddy, vea cambiar el valor TTL para los registros DNS.

Reducir el tamaño de su sitio

Cuanto mayor sea su sitio es, más tiempo toma para migrar entre data centers. Al reducir el tamaño de su sitio, acelerar el proceso de migración y reducir el tiempo de inactividad que pueden surgir.

Es la forma más sencilla de reducir el tamaño de su sitio eliminar archivos innecesarios, como las imágenes no utilizadas o archivos almacenados en caché.

El panel de control de hospedaje tiene una característica integrada para ayudar a eliminar estos archivos o carpetas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?