GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Exportar contactos a registros de suscriptores de respaldo

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Te recomendamos que exportes los contactos con regularidad para respaldar tus registros de suscriptores. También es una buena idea exportar los contactos antes de proceder con cualquier cambio importante en la lista de correo electrónico. Todas las exportaciones se envían por correo electrónico como enlaces de descarga para archivos .csv o xls.

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en la pestaña Suscriptores
  3. Haz clic en el nombre de la lista que deseas exportar. Si deseas exportar la lista completa, haz clic en Todos los suscriptores .
  4. Haz clic en Exportar .
  5. Elige si deseas exportar tu archivo como formato CSV o XLS.
  6. Haz clic en Exportar para confirmar y procesar tu exportación.
  7. Te enviaremos por correo electrónico el enlace a tu archivo.

Nota: Consulta a continuación si tienes problemas con el enlace de exportación.

Para exportar una lista o contactos seleccionados:

  1. Selecciona la lista que deseas exportar o elige contactos específicos (usando las casillas de verificación).
  2. Haz clic en el botón Exportar en la parte superior derecha de la página.
  3. Elige si deseas exportar tu archivo como formato CSV o XLS.
  4. exportar-audiencia-elegir-formato-de-archivo-csv-xls
  5. Haz clic en Exportar para confirmar y procesar tu exportación.
  6. Te informaremos que la exportación se creó con éxito y te enviaremos un correo electrónico cuando esté lista. Por lo general, esto solo toma unos minutos, pero puede demorar un poco más con listas más grandes.

Exportar problemas de enlaces

En la mayoría de los navegadores y bandejas de entrada, al hacer clic en el enlace se descargarán automáticamente tus contactos exportados en un versátil archivo de texto u hoja de cálculo en formato CSV. Si, por alguna razón, al hacer clic en el enlace no se descarga automáticamente ese archivo, haz clic con el botón derecho (PC) o Control+clic (Mac) en el enlace, y tu navegador mostrará una opción para Guardar enlace como (o algo similar) :

Una vez que selecciones esa opción, podrás elegir un nombre y ubicación para guardar el archivo. Nombrar el archivo con una extensión .csv (como: "Export_Name.csv"), o una extensión .xls (como: "Export_Name.xls"), es la mejor manera de garantizar que el archivo se abra correctamente en el programa correcto en tu computadora. Dependiendo del formato de archivo que elegiste cuando exportaste desde tus suscriptores, se determinará qué extensión debes usar para guardar tu archivo.

¡Voilá! Tienes un archivo con esos contactos en tu computadora, y deberías poder abrirlo y editarlo con cualquier hoja de cálculo o programa de software de texto.

Temas relacionados:
Cómo eliminar contactos