Correo electrónico de Workspace Ayuda

Workspace Email gratis ya no es compatible

Nota: Workspace Email se traslada a Microsoft 365. Obtén más información sobre el traslado en nuestras Preguntas frecuentes .

¿Por qué GoDaddy ya no ofrece Workspace Email gratis? ¿Cómo mantengo mi cuenta de correo electrónico?

Estamos estandarizando nuestras plataformas de correo electrónico para tener un mejor sistema de correo electrónico. Esta plataforma nueva es segura, estable y ofrece más almacenamiento. Se puede sincronizar en todos los dispositivos, desde móviles hasta de escritorio, y ofrece una experiencia y un producto mejores para nuestros clientes.

Si quieres mantener tu cuenta de correo electrónico, tendrás que actualizar la cuenta de correo electrónico gratis a una versión paga de Workspace Email o migrar a Microsoft 365.

Consulta las opciones del plan de correo electrónico para Microsoft 365. Nuestras Guías de GoDaddy están aquí para ayudarte a encontrar el plan adecuado para tu negocio.

¿Qué pasa si no quiero mi cuenta de correo electrónico pero quiero guardar mis correos electrónicos?

Puedes guardar y exportar correos electrónicos de Workspace Email usando Thunderbird o Outlook. Consulta Guardar y exportar correos electrónicos usando Thunderbird o Crear un archivo de respaldo para exportar la información de mi cuenta de correo electrónico.

¿Esto afecta las cuentas de correo electrónico que pago?

La interrupción de Workspace Email gratis no afecta los planes de correo electrónico pagos, como:

  • Microsoft 365
  • Professional Email
  • Correo electrónico de cPanel

¿Esto afecta mis cuentas de correo electrónico migradas?

Si migraste tus cuentas a un plan de correo electrónico pagado a través de GoDaddy, este cargo no afecta el plan de correo electrónico nuevo.

¿Esto afecta mi cuenta de GoDaddy?

No, la cuenta de tu GoDaddy es diferente a la cuenta de Workspace Email gratis. Este cambio solo afecta la cuenta de correo electrónico gratis que configuraste y los créditos de correo electrónico gratis sin usar.

¿Perderé mi dominio o sitio web?

No, la eliminación de correo electrónico gratis y créditos de correo electrónico no afecta tus dominios ni sitios web.

¿Cuándo dejará de funcionar mi cuenta de correo electrónico?

Recibirás un aviso por correo electrónico 30 días antes, que incluye la fecha de vencimiento de tus cuentas de correo electrónico y las cuentas afectadas. También recibirás un aviso recordatorio por correo electrónico 15 días antes de la fecha de vencimiento y un correo electrónico el día de vencimiento.

¿Qué le pasa a mi cuenta de correo electrónico después de 30 días?

Si tu cuenta ha vencido, ya no podrás iniciar sesión en Webmail ni enviar correos electrónicos desde tus cuentas gratis de Workspace. Mantendremos tu cuenta por 60 días después de la fecha de vencimiento. Durante este tiempo, podrás actualizar tu cuenta de correo electrónico a un plan pago para seguir accediendo.

¿Qué puedo hacer si accidentalmente dejo que mi cuenta se venza?

Si tu cuenta de correo electrónico ha vencido y quieres guardar y exportar tus correos electrónicos, tendrás que actualizar tu cuenta de correo electrónico a un plan diferente. Después de actualizar, puedes guardar y exportar tus correos.

¿Qué pasa si ya no quiero esta cuenta de correo electrónico?

Si no quieres tu cuenta de correo electrónico, puedes dejar que venza.