|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ganar subastas de dominios que vencen

Si ganas un nombre de dominio que vence en Subastas GoDaddy®, debes realizar el pago dentro de las 48 horas posteriores al cierre de la subasta. Si no compra el dominio de manera oportuna, puede resultar en la pérdida del dominio y la suspensión de su membresía en subastas. Además del precio de la subasta, deberás pagar la tarifa de renovación del nombre de dominio. Para obtener más información, consultaCompra de nombres de dominio que ganaste .

Después de realizar el pago, trasladamos el nombre de dominio a tu cuenta en un plazo de 7 días.

Para ver la fecha de transferencia programada, inicia sesión en tu cuenta de Subastas . En el menú Lista de ofertas , selecciona Ganado . La fecha de transferencia programada se muestra en la columna Estado.

Atención C3: Permitimos a los clientes canjear un nombre de dominio en estado 77 o 149, si el dominio aún está disponible en su cuenta. El dominio entra en estado 77 el día 19. Ya no se garantiza que el dominio se pueda canjear a partir del día 30. Esta hoja de referencia cubre el ciclo de vida de la mayoría de los nombres de dominio de nivel superior (TLD). Si un cliente puja y gana por su propio nombre de dominio vencido, se sigue el mismo proceso que para cualquiera que haya obtenido un dominio vencido en una subasta. La diferencia es que el nombre de dominio saldrá de su cuenta (y ya no podrá canjearse), luego tardará un tiempo en trasladarse a su cuenta, dentro de los 7 días posteriores al pago.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions