Generar una solicitud para firma de certificado

Si deseas instalar un certificado digital, primero deberás generar y enviar una Solicitud para firma de certificado (CSR) a la Autoridad de certificación (CA). La CSR contiene tu información de la solicitud de certificado, incluyendo la clave privada. Utiliza tu software de servidor web para generar la CSR, lo cual también creará tu par de clave pública y clave privada utilizado para cifrar y descifrar transacciones seguras.

Si tu solicitud implica un certificado SSL de un dominio alojado por nosotros, generaremos y presentaremos la CSR por ti.

Los certificados SSL de Starfield®GoDaddy® son compatibles con todo tipo de software de servidor web seguro.

NOTA: Al generar tu CSR, especifica un tamaño de clave igual a 2048 o mayor.

Haz clic en el nombre del servidor correspondiente para ver las instrucciones. Si no sabes cuál servidor seleccionar, consulta a tu proveedor de Web Hosting.

Lista de servidores web



lighttpd

Nginx

Parallels Plesk Panel

CPanel/WebHost Manager

Microsoft IIS 5 y 6

Apache 2.x

Microsoft IIS 7

Tomcat 4.x/5.x/6.x

Microsoft IIS 8

Exchange Server 2007

Mac OS X Server 10.5

Exchange Server 2010

Mac OS X Server 10.6

Exchange Server 2013

F5 BIG-IP Loadbalancer



Acerca del nombre distintivo

Durante la creación de la CSR, se te pedirá que proporciones cierta información sobre tu organización. El servidor web utilizará esta información para crear el nombre distintivo (DN) del certificado de servidor web. Los nombres distintivos permiten identificar exclusivamente a servidores individuales:

El nombre distintivo contiene la siguiente información:

Código de país: El formato de dos letras de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) para el código de país correspondiente al lugar donde está legalmente registrada tu organización. Haz clic aquí para ver una lista completa de los códigos de país de la ISO.

Estado/provincia: Nombre del estado, provincia, región o territorio donde se encuentra tu organización. Por favor, ingresa el nombre completo. No lo abrevies.

Ciudad/localidad: Nombre de la ciudad/localidad en la que está registrada/se encuentra tu organización. Por favor, escribe correctamente el nombre de la ciudad/localidad. No lo abrevies.

Organización: El nombre con el cual está registrado legalmente tu empresa. La organización incluida debe ser un registrante legal del nombre de dominio en la solicitud de certificado. Si estás inscribiéndote como empresa pequeña/propietario único, ingresa el nombre del solicitante del certificado en el campo Organización, y el nombre DBA (nombre con el cual opera) en el campo "Unidad de la organización".

Unidad de la organización: Utiliza este campo para diferenciar entre las divisiones dentro de una organización. Por ejemplo, "Ingeniería" o "Recursos Humanos". Si fuera pertinente, puedes ingresar el nombre DBA (nombre con el cual opera) en este campo.

Nombre común: El nombre introducido en el campo "CN" (nombre común) de la CSR DEBE ser un nombre de dominio completamente calificado (FQDN) para el sitio web en el que estarás usando el certificado (por ej., "www.domainnamegoeshere"). No antepongas los prefijos "http://" ni "https://" en el nombre común. NO introduzcas tu nombre personal en este campo.

Si solicitas un certificado Wildcard, agrega un asterisco (*) al lado izquierdo del nombre común (por ej., "*.domainnamegoeshere.com"). Esto protegerá todos los subdominios del nombre común.

NOTA: Si introduces "www.domainnamegoeshere.com" como nombre común en tu solicitud para firma de certificado, el certificado protegerá tanto a "www.domainnamegoeshere.com" como a "domainnamegoeshere.com."


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?