|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Habilitar DNSSEC en mi cuenta de DNS Premium


Extensiones de seguridad de nombre de dominio (DNSSEC) agrega una capa adicional de seguridad a los nombres de dominio al adjuntar registros de firma digital (DS) a su información de DNS. Su dominio debe cumplir los siguientes criterios antes de habilitar DNSSEC. Si no cumple estos criterios, consulte nuestra PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE DNSSEC artículo para obtener información acerca del uso de DNSSEC autoadministrado.

Parece no ha iniciado sesión. Si inicia sesión arriba (bajo Text Icon), podemos ayudarle a ahorrar un par de pasos.

  1. Vaya a la Administración de DNS página.
  2. Bajo Características avanzadas, haga clic en DNSSEC.
  3. Bajo Habilitado, haga clic en En.
  4. En Notificaciones de cambio de clave por correo electrónico campo, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Aplicar.
  5. Nota: Si recibe el siguiente mensaje de error, error al intentar habilitar DNSSEC: Error al guardar. Zona contiene el registro CNAME no válido y no se puede habilitar de DNSSEC. Para resolver el problema, vaya a la Registros sección (por encima de la Características avanzadas sección), busque el registro CNAME que entra en conflicto con otro registro en el archivo y edita o elimina uno de los registros en conflicto. Por ejemplo, podría tener un registro CNAME y un registro que tengan el mismo www nombre de host.

Dado que administramos los registros DS, ninguna acción adicional se requiere después de completar los pasos de este artículo.

Nota:No puede utilizar DNSSEC y DNS secundario con el mismo nombre de dominio.

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.