Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Habilitar la autenticación moderna para Microsoft Office 2013 en dispositivos Windows

Ya no puedes conectarte a buzones de correo en Outlook 2013 en dispositivos Windows usando la autenticación básica, un estándar obsoleto de la industria en desuso en 2023. El uso de la autenticación básica hace que sea más fácil para los atacantes capturar las credenciales del usuario, lo que aumenta el riesgo de que esas credenciales robadas se usen contra otros endpoints o servicios.

¿Qué debo hacer?

Dado que ya no puede usar la autenticación básica para Outlook 2013, puede realizar una de las siguientes acciones:

  • Habilitar la autenticación moderna para Office 2013 : La autenticación moderna, u OAuth2.0, es más segura y admite la autenticación de múltiples factores, o MFA, con métodos modernos como mensajes de texto únicos y aplicaciones de autenticación. Configura claves de registro específicas para habilitar la autenticación moderna para Office 2013.
    Nota: Nuestro Guías de GoDaddy no puede guiarlo para hacer cambios en el registro. Consulta nuestra Declaración de asistencia técnica .
  • Actualiza a Profesional Comercial : Viene con la última versión del software de Office, por lo que viene con la autenticación moderna habilitada de forma predeterminada. Compara los planes de correo electrónico .
  • Usar Outlook en la web : El acceso no se ve afectado. Inicia sesión en Outlook en la web .

Más información