Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo se calculan los precios para mi tienda de revendedor?

Los precios de venta minorista se calculan utilizando los márgenes porcentuales que estableces en Centro de control del revendedor . Luego, los precios en tu tienda se determinan en función del margen de beneficio más específico.

Recomendamos comenzar con una regla de precios global que se aplicará a todo el catálogo de productos en tu tienda. Cualquier producto sin margen de beneficio o precio de venta se aplicará de forma predeterminada a la regla global. Si no estableces una regla global, tus precios serán los valores predeterminados de nuestros márgenes sugeridos.

Después, puedes establecer márgenes para grupos de productos o para niveles de productos, y establecer precios de venta para nuevas compras o renovaciones de productos específicos . Los precios que se muestran en tu tienda se basan en el margen de beneficio más específico que hayas establecido. Desde el más específico al menos específico, la jerarquía de precios es la siguiente:

  • Precio de venta para un producto y plazo específicos (es decir, WordPress administrado Deluxe - 1 mes)
  • Marcado de nivel de producto (es decir, WordPress administrado Deluxe)
  • Marcado de grupo de productos (es decir, WordPress administrado)
  • Regla de precios global

jerarquía de precios

Por ejemplo, supongamos que aplicas un porcentaje de margen personalizado global del 20%. Luego establece un margen de beneficio del 15% para el grupo de productos de Web Hosting. El precio de cada producto de Web Hosting se compara con los precios de mayorista en un 15%.

Si estableces un margen de beneficio del 10% para cPanel - Inicial, un nivel de producto específico en Web Hosting, tu tienda acepta el margen de beneficio del 10%. El marcado del nivel de producto es más específico que el marcado del grupo de productos. Los otros productos en tu catálogo tienen como valor predeterminado el marcado global.

Paso relacionado

Más información