Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Importar los registros del archivo de zona de mi dominio

Importa registros de archivos de zona DNS desde un archivo guardado localmente para aplicar múltiples registros a un dominio. La importación puede ser útil si planeas usar la misma configuración para varios dominios o si estás moviendo la configuración de otro proveedor de DNS. Admitimos archivos de zona que usan el formato BIND y RFC 1035, por lo que es posible que debas editar tu archivo antes de importar para cumplir con estos requisitos.

  1. Inicia sesión en tu cartera de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Seleccionaralt nombre de la imagen Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego selecciona Editar DNS . Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver la opción Editar DNS .
    captura de pantalla que muestra la opción para editar dns
  3. Selecciona Importar archivo de zona enaplicar icono de plantilla dns Más menú.
    seleccionar dominio
  4. Elige tu archivo colocándolo directamente en la ventana Elegir archivo de zona , o selecciona Buscar archivos para elegir el archivo desde tu dispositivo.
  5. Selecciona Aplicar archivo de zona para completar la importación. Los registros de la importación se agregarán a los registros existentes. La importación fallará si hay algún conflicto con los registros existentes.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

Más información