Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Incluir mi negocio en Yelp

Yelp es una excelente manera para que las personas encuentren tu negocio local y dejen reseñas en línea. Una vez que hayas publicado y reclamado tu anuncio, podrás ver cómo te está yendo en Yelp y actualizar tus horarios, fotos y otra información.

Este video es parte de la serie de instrucciones para los conceptos básicos de marketing con GoDaddy y Primeros pasos con la suite de marketing digital GoDaddy.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Abra su sitio.
    • Para Website Builder: Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio que quieres cambiar.
    • Para la Suite de marketing digital: Desplázate a Marketing online y selecciona Administrar junto a la cuenta que quieres cambiar.
  3. Abre Yelp.
    • Para Website Builder: En el Panel de control, selecciona Marketing > Social .
    • Para la Suite de marketing digital: Desde el Panel de control, selecciona Social .
  4. Selecciona Conectar si no tienes una ficha de Yelp. (Selecciona Administrar tu ficha de empresa si ya tienes una ficha de Yelp).
  5. Elige Conectar un listado (si ya tienes una cuenta de Yelp que te gustaría conectar) o Crear un nuevo listado .
  6. Sigue las indicaciones hasta que se cree tu ficha de Yelp y se conecte a Website Builder o a Digital Marketing Suite. Intentaremos buscar listados existentes de Yelp similares al tuyo para ayudarte a reclamar el listado existente y evitar crear duplicados.
  7. Cada vez que regreses a tu página Social, podrás ver cómo te estás desempeñando en cada plataforma.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.