Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Ingresar el código de autorización para mi transferencia de dominio

Deberás proporcionar un código de autorización válido (también llamado código EPP, clave de transferencia o código de autorización) para procesar con éxito una transferencia de dominio a tu cuenta GoDaddy. Puedes ingresar o actualizar el código de autorización en tu cuenta GoDaddy después comprar la transferencia de dominio .

  1. Inicia sesión en tu página de transferencias de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona Transferencias entrantes y luego selecciona la pestaña Finalizar transferencia . Busca un dominio específico usando el campo de búsqueda arriba de tu lista de dominios.
    selecciona el botón finalizar transferencia
  3. Ingresa los códigos de autorización para un solo dominio o para muchos dominios de forma masiva.
    • Dominio único : Seleccionarícono de lápiz para ingresar el código de autorización Ingresa en la columna Código de autorización.
    • Múltiples dominios : Selecciona la casilla de verificación junto a los dominios que necesitan un código de autorización y luego selecciona Ingresar códigos de autorización sobre tu lista de dominios.
  4. Ingresa el código de autorización para los dominios seleccionados.
  5. Selecciona Enviar para guardar tus cambios.

Verás la confirmación de que tus cambios se han aceptado. Las transferencias de dominio suelen tardar de 5 a 7 días en completarse.

Paso relacionado

  • ¿No estás seguro de lo que significa ese estado? Consulta nuestra guía de estados de transferencia para obtener una descripción detallada de lo que significa cada estado y cómo seguir adelante.

Más información