|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Instala un certificado Let's Encrypt en tu cuenta de hosting de Linux

Let's Encrypt es un servicio de seguridad de terceros que ofrece certificados SSL gratuitos. El uso de SSL (Secure Socket Layer) garantiza una conexión segura cuando los clientes visitan tu sitio web. Puedes usar un certificado Let's Encrypt en tu cuenta de Linux Hosting GoDaddy, pero debes configurar manualmente el certificado SSL.

Advertencia: Los certificados Let's Encrypt solo son válidos por 90 días. GoDaddy no admite la instalación automática en cuentas de Linux Hosting, por lo que debes repetir este proceso cada 90 días o tu sitio web mostrará un error de seguridad.
  1. Genera tu solicitud de firma de certificado (CSR). Let's Encrypt recomienda generar tu certificado a través de Certbot, pero esto no es compatible con el hosting de Linux cPanel de GoDaddy . En cambio, deberás usar un cliente de terceros para generar tu certificado Let's Encrypt. GoDaddy y Let's Encrypt no controlan ni revisan a estos clientes de terceros y no pueden garantizar su seguridad o confiabilidad. Puedes encontrar una lista de opciones disponibles en la sección Navegador .
  2. Verificar dominio: debes demostrar la propiedad de tu dominio a través de un proceso de verificación. El cliente de terceros que utilices para generar el certificado te mostrará las diferentes formas en que puedes verificar tu dominio; recomendamos la verificación de carga de archivos o una actualización de DNS.
  3. Instala tu certificado y clave privada en cPanel.
  4. Renovar tu certificado cada 90 días: un certificado Let's Encrypt solo es válido por 90 días, por lo que debes generar un nuevo certificado antes de que venza el anterior.

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros, ni tampoco somos responsables de las funciones o confiabilidad de dichos productos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.