|  Inicio
Ayuda

VPS de Gen 3 y Servidores dedicados Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Instalar módulos PHP

PHP, uno de los lenguajes de scripts más comunes, tiene módulos o scripts incrustados que se pueden usar para funciones adicionales en tu sitio. Muchos programas de software y aplicaciones CMS requieren una variedad de módulos PHP o Apache para funcionar. Pero la variedad es alta y deben instalarse correctamente para que tus aplicaciones funcionen correctamente. Nuestro equipo de servicios expertos puede ayudarlo a instalar sus módulos PHP de manera rápida y correcta, la primera vez.

Nota: Para obtener más información sobre este servicio, llame al (480) 463-8824 .

Detalles de instalación del módulo PHP

Nota: Este servicio ya está incluido para los servidores completamente administrados.

La instalación de módulos PHP no está incluida en la asistencia técnica gratuita de GoDaddy. Pero podemos instalar la mayoría de estos módulos PHP por ti, por una tarifa nominal, en hasta 72 horas.

Este servicio incluye 3 módulos disponibles en EasyApache, o 1 módulo individual de cualquier otro tipo.

FFMPEG y Memcache requieren que los demonios/componentes de servidor/dependencias estén configurados antes de que funcionen correctamente. Actualmente, el servicio de instalación del módulo es solo para instalar el módulo PHP, no para los pasos de configuración restantes. Consulta las instrucciones a través de Instalación del módulo PHP para proporcionar a los clientes los pasos para completar el proceso de instalación.

Servicios expertos de GoDaddy

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece GoDaddy, consultaMenú de servicios expertos .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions