Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Integración con Web Site Builder V6

Para establecer la clasificación de sitios y determinar cómo su sitio aparece en los resultados de la búsqueda, los motores de búsqueda buscan etiquetas meta, un archivo robots.txt y un archivo de mapa del sitio. V1 de visibilidad del motor de búsqueda le ayuda a optimizar esta información para aumentar el tráfico y facilitar la localización de su sitio.

Normalmente, se agrega manualmente esta información a su sitio mediante la modificación y la carga de archivos. Sin embargo, si utiliza V6 de generador de sitio Web, puede enviar automáticamente la información que se crea al configurar una cuenta V1 de visibilidad del motor de búsqueda.

Para enviar información de V1 de visibilidad del motor de búsqueda a Web Site Builder V6, ambos productos deben estar en la misma cuenta de cliente. Se recomienda V6 de generador de copia de seguridad de sitio Web antes de enviar información de V1 de visibilidad del motor de búsqueda. Para obtener más información, vea realizar copias de seguridad o restauración de su sitio Web.

Para enviar información de visibilidad del motor de búsqueda a Web Site Builder V6

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en V1 de visibilidad del motor de búsqueda.
  3. Para la cuenta que desea tener acceso, haga clic en Administrar .

    Precaución: Puede tener varias cuentas de visibilidad del motor de búsqueda para un único dominio de Web Site Builder V6. Si lo hace, utilice la misma cuenta de visibilidad del motor de búsqueda al enviar información a Web Site Builder V6. De lo contrario, sin darse cuenta podría sobrescribir etiquetas meta, robot.txt o el mapa del sitio con información incorrecta.

  4. En el menú optimizar , seleccione cualquiera de las siguientes acciones:
    • Optimizar etiquetas , rellene los campos para la configuración que desee exportar a Web Site Builder y, a continuación, haga clic en Publicar todas las páginas.
    • Control de rastreo , Complete los campos para la configuración que desee exportar a Web Site Builder, vaya a Obtener el archivo y seleccione Exportar a Web Site Builder.
    • Crear mapa de sitios : completar los campos para la configuración que desee exportar a Web Site Builder, vaya a Obtener mapa del sitio y seleccione Enviar mapa del sitio Web Site Builder.
  5. Inicie sesión en su cuenta de Web Site Builder V6 y siga las instrucciones para importar la información de SEO.
  6. Publicar el sitio.

Después de importar la información, puede modificarla. Iniciar el Diseñador de la página, seleccione la ficha de página y vaya hasta el icono de Propiedades .

Material relacionado

¿Qué son etiquetas de optimización del motor de búsqueda?
¿Qué es un mapa del sitio?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?