Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Introducción a obtener encontrado

¡Bienvenido a obtener Found y Felicidades! Ha realizado un gran paso adelante para que su negocio que se encuentra en línea. Con GoDaddy obtener encontrados, podrá atraer a más clientes a su negocio por la que se enumeran a sitios importantes como Google®, Bing y Yelp.

Sabemos que está ansioso por comenzar, pero la primera de lo primero — pongámonos manos que configurado y listo para rock and roll! Siga la información siguiente para configurar su perfil para ayudar a los clientes a ubicar su negocio.

Introducir la información de negocios

La primera elección que tendrá que hacer cuando ejecutas obtener encontrado es si su empresa se considera una operación de "Área de servicio" o "Ladrillos y la argamasa". Para comprender la diferencia, consulte es mi negocio elegible?.

También se pedirá que elija una categoría principal que mejor describa su negocio. Get Found hace un gran trabajo de selección de categorías probables sobre la marcha, facilitando la complete el formulario. Pero si desea obtener más información, vea Utilizando obtener encontró de categorías de negocios.

Para introducir la información de su negocio

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Obtener encontradoy, a continuación, haga clic en Administrar.
  3. En la ventana Seleccione el tipo de negocio , seleccione Ladrillo mortero & (valor predeterminado) o Área de servicio.
    Select Your Business Type
  4. Haga clic en siguiente y obtener encontrado muestra ejemplos de negocios basados en su elección en el paso 3.
    Get Found displays business examples based on your choice in Step 3
  5. Empezar introduciendo una palabra para describir su negocio en la Categoría principal y obtener encuentra inmediatamente muestra buenas opciones.
    Choose a Primary Category from the menu
  6. Elija una sugerencia en el menú y haga clic en siguiente.
  7. Utilice la ventana de información empresarial de su revisión para especificar los detalles de su negocio, como nombre, teléfono y dirección y haga clic en siguiente.
    Review Your Business Information and add if desired
  8. Si consigue encontrar no puede validar su dirección, verá este mensaje de error: "¡UY! Nosotros no pudimos validar esta dirección. Comprobar su dirección con la base de datos USPS y vuelva a intentarlo." Asegúrese de que ha escrito la dirección correcta, compruebe la base de datos USPS o vea por qué podrá ser rechazada mi información empresarial.
  9. Get Found intentará comprobar su negocio:
    • Si consigue encontrar encuentra un anuncio para su negocio en nuestros sitios de los socios, le guiará por varias opciones de Coincidencia de & comprobar preguntando a elegir entre anuncios similares de dichos sitios. Después de realizar su elección, haga clic en siguiente y repita el proceso hasta que haya terminado.
    • Si consigue encontrar no encuentra su negocio con cualquiera de nuestros sitios de los socios, le pedirá que compruebe su negocio mediante uno de tres métodos: correo electrónico, teléfono o documento de carga. Haga clic en siguiente para continuar y, para mejor comprender las opciones, consulte Comprobar su negocio con obtener encontrado.
  10. Get Found comprueba su negocio, verá la ventana listo para publicar . Ya casi has terminado! Una vez que haga clic en Publicar ahora, la información actualizada se enviará a nuestros sitios de los socios.
    click Publish Now

    Antes de publica su negocio a los anuncios de nuestro socio, su información se revisarán para calidad y se puede volver a formatear para satisfacer nuestras directrices de publicación asociado.

  11. Cuando consigue encontrar confirma con un elemento animado buen trabajo! de mensajes, haga clic en siguiente.
  12. Get Found muestra la primera de cuatro pantallas de lo que está a continuación resaltando otras acciones que puede realizar: agregar más información a su perfil, agregar una menú o lista de precios, ajustar el diseño de página o comprobar el estado de la publicación. En este momento puede:
    • Haga clic en Agregar más información para profundizar en la primera opción de acción. (Cuando haya terminado con las opciones, haga clic en el botón Finalizar y volverá a la página obtener perfil encontrado).
      Click Add More Info to explore other options

    Próximos pasos

    • Haga clic en Omitir Tour en cualquiera de las pantallas a continuación qué es para saltar a la página principal de Get Found.
      Click Skip Tour to go to Home page or Next to contine with options
    • Haga clic en siguiente para ver las otras tres Novedades a continuación opciones.

    Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?