|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Introducción de creación y cierre de texto

El texto de introducción y cierre mostrar en la portada de tu tienda eBay de Quick Shopping Cart®. El texto de introducción se muestra en la parte superior y el texto de despedida se muestra en la parte inferior de la tienda.

Utilice esta página para la bienvenida a los visitantes a su sitio, tranquilizar a los visitantes que tu tienda eBay es seguro y proporcionar un breve resumen de sus productos.

Para crear la introducción y el cierre de texto

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el menú Configurar , en la sección de Información empresarial , haga clic en página de inicio de almacén.
  5. En la ficha Texto de introducción y cierre , utilice el texto predeterminado o escriba su propio mensaje en el Texto de introducción y las secciones de Texto de cierre .

    Nota: Puede incluir cualquiera de las variables de la lista de Variables. Seleccione la variable que desee utilizar y haga clic en Agregar.

  6. Si hay errores, ver los detalles del error se muestra debajo del menú, realice las correcciones y, a continuación, haga clic en Comprobar.
  7. Haga clic en Aceptar para cerrar la ¡Felicidades! Este texto es válido XHTML 1.0 Transitional! Mensaje.
  8. Haga clic en Guardar.

Nota: Haga clic en el Texto predeterminado para mostrar el mensaje predeterminado. Elimine todo el texto y haga clic en Guardar para evitar que se muestre el mensaje de bienvenida.

Puede incrustar imágenes y multimedia en la Introducción y el cierre de texto para mostrar en tu tienda eBay. Para obtener más información, vea Embedding imágenes y medios utilizando el editor HTML .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.