Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Las mejores maneras de aumentar tus suscriptores

La manera en que aumentes tu lista de suscriptores es crucial para el éxito de tus campañas de correo electrónico. Aunque puede parecer bueno tener una gran lista de suscriptores, no te servirá de nada si tus campañas, con hermosos diseños, se eliminan o, peor aún, se marcan como spam. Sin embargo, si aumentas tu lista de suscriptores de la manera correcta para empezar, verás que el tiempo y la creatividad que pones en tus campañas valdrá la pena.

Este video es la Lección 3 de la serie de Cómo hacer para Empezar con Email Marketing

1. Asegúrate de que todos los suscriptores de tu lista quieran estar allí.

Esto puede parecer un punto de partida raro u obvio, pero piénsalo un poco. Si recibes un correo electrónico sobre un servicio o producto que no te interesa, no has oído hablar de él o no lo has comprado en años, es probable que lo elimines o lo marques como spam.

2. Haz que se inscriban para estar en tu lista.

La manera confiable de estar seguro de que alguien quiere recibir campañas de correo electrónico de ti es si lo piden. Si tienes un puesto en un evento, tal vez quieras poner una hoja de inscripción para las personas que estén interesadas, o poner tarjetas de solicitud de contacto en tu tienda para que las personas las completen y te las devuelvan.

La manera más fácil de agregar gente en línea es usar un formulario de inscripción en tu sitio que agrega su información directamente a tu lista de suscriptores en tu Panel de control de GoDaddy .

3. Envía campañas a los clientes recientes.

Si alguien te ha comprado un producto en los últimos 30 días, entonces puede ser una buena idea hacer un seguimiento con ellos. Después de todo, saben quién eres, han mostrado claramente interés en tu producto o servicio, y un pequeño recordatorio podría hacer que un cliente regrese.

Sin embargo, si han pasado más de unos pocos meses, entonces la gente podría no recordar dónde compraron su producto o servicio o preguntarse por qué de repente están recibiendo correos electrónicos de ti después de todo este tiempo.

4. No compres una lista de direcciones de correo electrónico.

Nadie quiere que su información se venda o se divulgue, ni siquiera a empresas que tengan productos o servicios que les puedan gustar según sus intereses. Las direcciones de correo electrónico terminan en estas listas por haberse inscrito en empresas que venden o comparten su información, o por tener direcciones de correo electrónico públicas en sitios web.

De cualquier manera, será desconcertante e irritante cuando inicien sesión en su cuenta de correo electrónico y encuentren tu campaña, por increíble que sea, en su buzón sin su consentimiento.

De hecho, es muy probable que mucho de lo que consideras spam en tu buzón haya llegado a través de alguien que vende o comparte tu información.

Si estás pensando en comprar una lista de correos electrónicos, o ya has comprado una, ¡lee esto ahora!

5. ¡Deja que la gente comparta tus campañas increíbles!

Cada campaña de email marketing que envías tiene un enlace Reenviar a un amigo en la parte inferior para que tus lectores puedan compartir todo el material genial que envías con otras personas que conocen. Además, puedes agregar un enlace Suscribirse que los lleve a tu formulario de inscripción. De esa manera, cuando la gente recibe tu campaña de su amigo, ¡pueden inscribirse en el acto!

Con estos métodos, tu lista crecerá naturalmente y tendrás mejores resultados de tus correos. Además, habrás logrado una gran reputación por tratar la información de la gente con respeto.