Lo básico de Facebook.

Ya sabemos todos que Facebook® es una potencia en redes sociales, con más de 1.1 millardos de usuarios que publican en sus calendarios y páginas para compartir información en tiempo real sobre todo desde su situación personal hasta su restaurante favorito.

Pero, ¿Sabía usted que Facebook puede ayudar a que su negocio crezca?

Para establecer una página Facebook de su empresa — complete su logo, una descripción fácil de recordar de su negocio y una imagen frontal que represente los productos o servicios que ofrece — podrá empezar a establecer con clientes actuales y potenciales, aumentar el interés por su imagen y producir ventas.

Facebook ofrece una exclusiva plataforma para que las empresas compartan información sobre productos y servicios, actualizaciones de la empresa, ofertas o descuentos especiales y mensajes para crear confianza.

Es importante publicar con consistencia relevante, contenido de calidad que motive a — y aumente — su audiencia. Revise estas páginas publicadas de muestra de una empresa de jardinería ficticia, Joe's WonderLandscaping:

  • Marca ya "Me gusta" y recibe 30% de descuento en servicios para cortar árboles.
  • Consejo diario de Joe's WonderLandscaping: Fija tus diseños de jardinería con puntos focales como estatuas y fuentes.
  • ¿Quieres más información sobre como sembrar tu macizo de flores? acompaña a nuestros expertos en Joe's WonderLandscaping y asiste a un taller gratis este sábado. Obtén todos los detalles en nuestro sitio web: www.joeswonderlandscaping.com.

Cuando alguien elige Me gusta, Comentarios o Comparte algo de su página, aparecerá en la página News Feed de sus contactos. Esto le da una excelente publicidad de boca en boca y aumenta su visibilidad de imagen. Facebook también ofrece un número de opciones con costo para aumentar el poder de una página de empresa.

Para empezar con Facebook

  1. Cree su página. Elija un nombre que llame la atención, cargue imágenes y escriba una descripción atractiva y veraz. Más información aquí.
  2. Haga que sus visitantes les "guste" su página. Motivar a tener interés es lo principal. Mientras más visitantes mejor que sigan y les "guste" su página. Para más información, consulte ¿Qué tengo que hacer para invitar a mis amigos a que indiquen que les gusta mi página?
  3. Consulte las opciones de pago para ayudarle a conectarse mejor con su audiencia adecuada.
  4. Empiece a compartir. Esta es su oportunidad para sobresalir. Difunda su empresa ante los cibernautas, a qué se dedica, cómo opera, qué ofertas tiene, cuándo empezará, si tiene una oferta especial del día — ¡No hay límite! Para más información sobre cómo publicar y compartir información, vaya aquí.

Siga generando ideas interesantes para motivar y persuadir a los clientes y prospectos. Cuando haya algún cambio, como contratar a un nuevo empleado o agregar un nuevo producto, publíquelo. Sus clientes se darán cuenta.

También, consulte Usos más adecuados para publicar en redes sociales y Interactúe con sus clientes en redes sociales.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?