|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mediante el conector de Intuit QuickBooks Web

Después de configurar la cuenta de servicio de comerciante de Intuit® QuickBooks®, configurar servicios Web descargar QuickBooks Web Connector, que permite QuickBooks intercambiar datos con Quick Shopping Cart®. A continuación, debe configurar rápido carro de la compra para comunicarse con el conector Web e indicar a los clientes, artículos y las cuentas cuyo rápido carro de la compra recibo datos deben guardarse en QuickBooks.

Rápido las compras del carro de la compra se registran en QuickBooks bajo un solo cliente genérico de carro de la compra rápida, elemento, cuenta de artículos, artículos de envío y elemento de impuestos sobre las ventas. Durante la instalación de los servicios Web, indicar las cuentas que deben utilizarse para almacenar datos de recepción del carro de la compra rápida y elementos de QuickBooks.

Nota: Rápido carro de la compra y Quickbooks sólo se pueden integrar con equipos con Windows®.

Descargar el conector Web QuickBooks

  1. En el menú administrar, en la sección pedidos, haga clic en Integración de QuickBooks.
  2. En la pantalla de la integración de QuickBooks, el estado es inactivo. Haga clic en Siguiente.
  3. En la pantalla habilitar QuickBooks, lea la Descargo de responsabilidad, desplácese hasta el final del texto, seleccione Sí, estoy de acuerdoy, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. En la pantalla de contraseña de QuickBooks, cree una contraseña para entrar en la configuración del conector de QuickBooks Web y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Inicie la aplicación QuickBooks.
  6. Volver a la pantalla Shopping Cart Web conector instalación rápida y la configuración y haga clic en Descargar el conector Web QuickBooks.
  7. Siga las instrucciones para descargar e instalar el conector de la Web de QuickBooks.

Descargando el archivo de configuración de conector Web QuickBooks

  1. Volver a la pantalla Shopping Cart Web conector instalación rápida y la configuración y haga clic en Descargue el archivo de configuración de conector Web de QuickBooks. Muestra un cuadro de diálogo de descarga del archivo.
  2. Haga clic en Guardar Para guardar el archivo en una ubicación accesible, busque el archivo y, a continuación, haga doble clic en él para abrirlo.
  3. Haga clic en Vale Para conceder el acceso rápido servicio Web carro de compras para su QuickBooks.
  4. Haga clic en Para continuar. Muestra el cuadro de diálogo certificado de aplicación QuickBooks, que indica que el servicio Web rápido carro de la compra está solicitando acceso a su archivo de empresa de QuickBooks.
  5. Seleccione una de las siguientes opciones:
    Sí, Preguntar cada vez
    Con esta opción habilitada, aparece un mensaje cada vez que se inicia el intercambio de datos.
    Sí, siempre que se abre este archivo de empresa de QuickBooks
    Con esta opción habilitada, los datos exchange ocurre sólo cuando está abierto el archivo de empresa de QuickBooks.
    Sí, siempre permitirá el acceso incluso si no se está ejecutando QuickBooks
    Con esta opción habilitada, el intercambio de datos toma lugares, incluso si se cierra QuickBooks.
  6. Haga clic en Continuar.
  7. Haga clic en Hecho.

Servicio Web rápido carro de la compra se muestra en la lista de aplicaciones en la pantalla de conector Web de QuickBooks.

Instalar el conector de QuickBooks Web y el archivo de configuración

  1. En la ventana Web Connector de QuickBooks, seleccione Rápido servicio Web de carro de la compra en la lista de aplicaciones.
  2. En la columna de contraseña, escriba la contraseña de QuickBooks que creó anteriormente en el carro de la compra rápida.
  3. Haga clic en Actualización seleccionada. Los datos de exchange se ejecuta. Espere a que finalice antes de pasar al paso siguiente.
  4. Volver a la pantalla de la rápida integración de QuickBooks carro de la compra.
  5. En la pantalla de configuración e instalación de conector de Web, haga clic en Siguiente.

Comprobación de que se ha instalado correctamente el conector de QuickBooks Web muestra en la pantalla de la integración de QuickBooks.

Configurar el conector de QuickBooks Web

  1. Haga clic en Editar configuración de QuickBooks.
  2. En la pantalla de configuración de la integración de QuickBooks, configure los elementos de QuickBooks que desea utilizar para almacenar datos de rápido carro de la compra. Cada recibo del carro de la compra rápida está asociado a una cuenta o un único elemento de carro de la compra rápida "genérico".

    Nota: Datos de cada factura del carro de la compra rápida se asignan a un único cliente de QuickBooks, producto, cuenta de artículos, los gastos de envío (si se realizar un seguimiento), impuesto sobre las ventas (si se realizar un seguimiento) y descuentan de artículo (si utiliza cupones). Por ejemplo, en el centro del cliente de QuickBooks, se enumeran todas las facturas desde el carro de la compra rápida en un solo cliente: "Cliente de carro de compras rápido". Al abrir un recibo de ventas individuales, mostrarán nombre y dirección de su cliente en la sección vendidos.

    Cliente y producto
    Usar la información predeterminada proporcionada o editarlo si lo prefiere. El cliente (o elemento) se crea en QuickBooks.
    Cuenta de artículos
    Seleccione la cuenta de artículos de QuickBooks que le gustaría utilizar.
    Los gastos de envío
    Seleccione el elemento de cargo de envío QuickBooks que le gustaría utilizar.
    Impuesto sobre las ventas
    Seleccione el elemento de impuestos sobre las ventas de QuickBooks que le gustaría utilizar.
    Tarjetas de crédito
    Seleccione la forma de pago de tarjeta de crédito asociada con cada tarjeta de crédito que acepta.
    Rápida importación de recibo carro de la compra
    Seleccione la fecha inicial desde la que deben importarse recibos del carro de la compra rápida a QuickBooks. Tenga en cuenta que se importen sólo dichos recibos para los pedidos que se hayan distribuido.
  3. Haga clic en Guardar.
  4. En la pantalla de la integración de QuickBooks, se reconocen los cambios de configuración de la configuración. Se le indicará que utilice el conector de la Web de QuickBooks para actualizar servicio Web rápido carro de la compra.
  5. Devolver al conector Web de QuickBooks.
  6. Seleccione Rápido servicio Web de carro de la compra.
  7. Haga clic en Actualización seleccionada. Los datos de exchange se ejecuta.
  8. Después de completa el intercambio de datos, puede seleccionar Ocultar el conector Web de QuickBooks.
  9. Volver a la pantalla de la rápida integración de QuickBooks carro de la compra y haga clic en Actualizar. El estado de configuración de QuickBooks muestra como actual.

Para obtener más información acerca del uso de QuickBooks, consulte la Guía de inicio rápido de QuickBooks.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.