Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mediante seguimiento de la promoción de sitio en el carro de la compra rápida de conversión

Conversión de rápida carro de la compra seguimiento mide la acción de un usuario que hace clic en uno de los anuncios y si la acción resulta en una compra.

Puede configurar el seguimiento de la eficacia de su Google® AdWords® de conversión. Cuando el cliente realiza una compra de carro de la compra rápida, se envía un mensaje al servidor de seguimiento de conversión del anunciante, donde puede ver las estadísticas de conversión.

Seguimiento de AdWords de Google® de conversión de compras

Para habilitar el seguimiento para Google® AdWords de conversión de compra, especifique el ID de conversión que le proporcionó Google®. Después de agregar el ID, carro de la compra rápida genera dinámicamente el código JavaScript necesario para permitir la conversión de compra al realizar una compra de seguimiento en la factura del cliente.

Cuando se genera el identificador de conversión Google®, seleccione compra/venta en la configuración de seguimiento de conversión de Google® AdWords. Además, aunque Google® instrucciones para copiar todo el código en el cuadro, basta con copiar el identificador de la línea google_conversion_id. El ID se utiliza para configurar la conversión de seguimiento con Google®.

Para obtener más información, vea la sección creación de seguimiento de conversión de Google .

Para configurar el seguimiento de AdWords de Google® de conversión

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la página del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el menú promover , vaya a la sección de Marketing y, a continuación, seleccione Seguimiento de conversión.
  5. En el campo ID de AdWords de Google , escriba el identificador de conversión que le proporcionó Google®.
  6. Haga clic en Aceptar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?