|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mediante Zend Guard cargador en Web de & hospedaje clásico

Puede utilizar Zend Guard cargador, una aplicación gratuita, descodificar archivos de Zend de su sitio Web si utiliza PHP 5.6 o versiones anteriores en su cuenta de alojamiento de Linux. Zend Guard cargador no es compatible con PHP 7.0 o posterior. Para obtener más información, consulte Ver o cambiar la versión PHP en hospedaje Web de & la clásica.

Nota: Si utiliza cualquier versión de PHP antes de 5.3 (por ejemplo, 5.2), debe utilizar para descodificar los archivos Zend Zend Optimizer. Para obtener más información, vea alojar usando Zend Optimizer en Web de & la clásica.

Advertencia: Nuestras cuentas Web/estándar no admiten Zend Guard 6.0. Actualmente, sólo se admite Zend Guard 5.5.0.

Para habilitar el cargador de Zend Guard, debe modificar o crear un archivo de inicialización de PHP (más información) que incluye el siguiente código al principio:

apc.enabled=0
[Zend]
zend_extension="/usr/local/Zend/lib/Guard-5.5.0/php-5.3.x/ZendGuardLoader.so"

La línea apc.enabled=0 deshabilita APC, lo cual debe hacer a usted Zend Guard en nuestras cuentas de hospedaje.

Advertencia: Recomendamos encarecidamente no utilizar Zend Guard a menos que sepa que los archivos se codifican para PHP 5.6 o versiones anteriores. Archivos codificados con versiones anteriores de Zend Guard no se ejecutarán en estas versiones de PHP e intenta descodificar los archivos en tu cuenta de hospedaje puede dañar ellos.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.