Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mejores maneras de generar sus suscriptores

La forma de generar sus suscriptores listas es crucial para el éxito serán las campañas de correo electrónico. Aunque puede parecer conveniente tener una lista grande de suscriptores, no servirá cualquier bueno si sólo se eliminan las campañas bonito diseñadas, o peor aún, marcados como spam! Sin embargo, si crea la forma de comenzar con sus suscriptores, encontrará que el tiempo y la creatividad que vierta sus campañas compense.

1. Asegúrese de que todos los usuarios de la lista desean estar allí.

Esto puede parece un lugar extraño u obvio para iniciar, pero piense un poco. Si recibe un correo electrónico sobre un servicio o producto que no le interesa, no ha oído hablar de o no ha comprado en años, entonces es probable que simplemente eliminarlo o marcarlo como correo basura. Es una molestia y hace que las personas pensar menos de usted y su empresa. Asegúrese de que no es la molestia de bandeja de entrada de otra persona.

2. hacer que Suscríbase para estar en la lista.

La manera segura para estar seguro de que alguien desee recibir campañas de correo electrónico del usuario es si piden! Si tienes un stand en el evento, desea sacar un hoja de inscripción para las personas que se está interesadas o sacar tarjetas de solicitud de contacto de tu tienda para personas complete y devuelva. Es la forma más sencilla para que los usuarios suscribirse a utilizar un formulario de suscripción en su sitio que agrega su información directamente a los suscriptores en Marketing de GoDaddy por correo electrónico.

3. enviar campañas para clientes recientes.

Si alguien ha adquirido un producto de TI en los últimos 18 meses, podría ser una buena idea para realizar un seguimiento con ellos. Después de todo, saben quién es usted, claramente han mostrado interés en su producto o servicio y un pequeño recordatorio podría hacer una repetición del cliente! Sin embargo, si ha pasado más de 18 meses, a continuación, personas podrían no recuerde donde se compraban su producto o servicio o wonder porque son de repente recibir correos electrónicos desde después de todo este tiempo. Se trata de nuevo no es la causa de ese mensaje aleatorio desconcierto, molesto en bandeja de entrada de otra persona.

4. no adquirir una lista de direcciones de correo electrónico.

Nadie quiere su información vendido o dado lejos, incluso para las empresas que tengan productos o servicios que les gusta en función de sus intereses. Direcciones de correo electrónico terminan en estas listas de inscribirse con las empresas que venden o compartan su información o por tener direcciones de correo electrónico pública en sitios Web. En cualquier caso, será de desconcierto e Irrita cuando inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y búsqueda de la campaña, tan impresionante como lo es, sentado en su Bandeja de entrada sin su consentimiento. De hecho, es muy probable que mucho de lo que se consideran correo no deseado en la Bandeja de entrada están ahí a través de una persona de ventas o compartir su información. Una vez más, no ser la molestia de bandeja de entrada de otra persona.

Si está pensando en comprar una lista de correo electrónico, o si ya ha comprado una, lea esto ahora!

¡5. deje que las personas compartan sus campañas de maravillas!

Cada campaña que se envía desde el Marketing por correo electrónico de GoDaddy tiene un vínculo hacia delante a un amigo en la parte inferior para que los lectores puedan compartir todas las grandes cosas que envíe con otras personas que conocen. Junto a esto, puede agregar un vínculo de suscripción que le lleve al formulario de suscripción predeterminado. Este modo, cuando las personas Obtén la campaña de su amigo, pueden registrarse en el mismo lugar!

Con estos métodos, podrá lista crecerá de forma natural y tendrá mejores resultados de su correspondencia. Además, se habrá construido usted mismo o su compañía una gran reputación para el tratamiento de la información de las personas con respeto.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?