Páginas Web + Marketing Ayuda

¿Mi negocio es elegible?

Las funciones de listado local de Websites + Marketing, como un Perfil comercial en Google, te ayudan a que tu negocio local aparezca en los sitios de búsqueda y medios sociales en la web. Sin embargo, algunos sitios tienen restricciones sobre el tipo de información comercial que aceptan.

Negocios elegibles para listados locales

Los sitios de búsqueda local no listan todos los tipos de negocios. Para usar las funciones de los listados locales, tu negocio debe tener una dirección postal válida de USPS, un número de teléfono local (no gratuito) y debes proporcionar la mayoría de tus productos y servicios cara a cara con tus clientes. Los negocios cara a cara elegibles se dividen en dos categorías:

  • Un negocio físico tiene una ubicación física o escaparate que los clientes pueden visitar durante el horario comercial publicado. Algunos ejemplos incluyen spas, restaurantes, floristerías, tiendas minoristas y salones de belleza.
    • Si proporcionas ventas en una ubicación física, independientemente de si también tienes ventas en línea o en el área de servicio, se te considera un negocio físico.
  • Tienes un negocio basado en servicios si no operas fuera de una ubicación física o tienda y, en lugar de eso, viajas hasta tus clientes o los encuentras en público. Algunos ejemplos incluyen fotógrafos, alquileres de embarcaciones con tripulación y paseadores de perros.
    • Si la mayoría de la interacción con el cliente no se realiza cara a cara (por ejemplo, principalmente por teléfono o correo electrónico), tu negocio no es elegible para la búsqueda local.

Negocios no idóneos para listados locales

Si no trabajas cara a cara con los cliente o prestas servicios en un mercado nacional o global, tu negocio no es elegible para listados locales. Algunos ejemplos de estos tipos de negocios incluyen tiendas en línea, blogs, servicios en línea, y consultores a lo largo del país.

El proceso de revisión.

Cuando un negocio envía su información a los sitios listados, la información entra en un proceso de revisión de calidad antes de publicarse. Para mejorar tu alcance a clientes, te recomendamos indicar en tu sitio web si tus servicios comerciales son locales o si trabajas cara a cara con los clientes. Si nuestra revisión determina que tu negocio no es elegible, recibirás una notificación que te informará sobre nuestros hallazgos.

Restricciones y pautas de otros negocios

  • Los negocios que aún estén en construcción o aún no abran no son elegibles.
  • No son aptos los alquileres o propiedades en venta, como condominios o casas de vacaciones. En lugar de eso, debes incluir la dirección de la oficina en renta/alquilada para tales propiedades. Si el negocio o la propiedad opera en una oficina in situ, el cliente debe incluir la ubicación de la oficina.
  • Las marcas o los fabricantes no pueden crear una cuenta de listado local para las tiendas que no sean de su propiedad, incluso si esas tiendas almacenan sus productos.
  • Las clases o reuniones continuas, y los negocios temporales o por temporadas que operen en un lugar que no sea propiedad del negocio listado no son elegibles para los listados locales.
  • Los blogs, sitios web de noticias y otros sitios web de entretenimiento o promoción en línea no son elegibles para los listados locales.
  • No son aptos para listados locales de esquemas piramidales, solicitudes masivas, esquemas de phishing y otras formas de marketing engañoso.
  • Los fabricantes que brinden la mayoría de los servicios en línea o por teléfono; cuya ubicación física no sea una tienda y no tenga un horario regular para el público no son elegibles para los listados locales.
Nota: Todos los negocios del área de servicio pueden recibir llamadas de verificación durante el horario comercial publicado para mantener la información comercial precisa. Los negocios a los que no se les pueda contactar y verificar pueden ser rechazados.

Más información