¿Mi sitio web se clasificará altamente en motores de búsqueda si uso Visibilidad en Motores de Búsqueda?

Visibilidad en Motores de Búsqueda no garantiza una mejor clasificación en listas de motores de búsqueda. Tampoco puede proporcionar un plazo exacto para concretar sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Para más información sobre plazos, vea ¿Qué tan pronto puedo ver resultados una vez que haya enviado mi sitio a motores de búsqueda?

Ya que la competencia puede ser dura y los motores de búsqueda usan algoritmos de clasificación propietarios, no hay garantía que su URL obtenga una alta clasificación con un motor de búsqueda en particular. La decisión final dependerá totalmente en el motor de búsqueda.

Pero los motores de búsqueda sí recompensan los sitios que están optimizados, bien formados y que presentan contenido exclusivo y/o significativo. Ahí es donde Visibilidad en Motores de Búsqueda resulta útil.

Puede usar la lista de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) de los más importantes elementos de Visibilidad en Motores de Búsqueda para identificar oportunidades de optimización en el contenido de su sitio. Optimizar su sitio significativamente mejora sus oportunidades de lograr una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Para más información, vea Cómo usar el reporte SEO de los 10 más importantes elementos.

Una vez refinadas, use las opciones para solicitar de Visibilidad en Motores de Búsqueda para enviar su sitio, corrija cualquier problema de envío y supervise el número de páginas indexadas por varios motores de búsqueda.

Para más información, vea Por qué no aparece mi sitio en las páginas del resultado del motor de búsqueda.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?