Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Migrar mi correo electrónico a Microsoft 365

¡Felicidades, has decidido migrar tu servicio de correo electrónico a Microsoft 365! Aquí hay una descripción general de lo que puede esperar durante el proceso de migración de otro proveedor de servicios, como Google o Yahoo.

Obligatorio: No canceles tu servicio de correo electrónico actual hasta que se complete la migración a Microsoft 365. Debe estar activo durante tu migración.

Prepárate para la migración

Estas son algunas cosas a considerar antes de enviar una solicitud de migración:

  • ¿Qué buzones están migrando a Microsoft 365?
  • ¿Tu servicio de correo electrónico actual sigue activo?
  • ¿Todos los usuarios tienen su nombre de usuario y contraseñas para los buzones desde los que está migrando?
  • ¿Tus DNS y servidores de nombres se manejan en GoDaddy o en una empresa externa? ¿Y puedes acceder a ellos?
Paso 1: Configurar los buzones

Antes de comenzar la migración, debes configurar los buzones de correo que deseas usar en Microsoft 365. Configura las cuentas de Microsoft 365 para los usuarios que quieras migrar, así como los buzones de correo nuevos. Completa estos pasos para asegurarte de que tus buzones de correo estén listos para la migración:

  1. Decide que tipo de planes de correo electrónico y cuántas cuentas de usuario necesitarás. Asegúrate de comparar los nuevos planes de correo electrónico con el almacenamiento actual de las cuentas que migrarás.
  2. Crea buzones para cada usuario.
    • Si tu DNS o servidores de nombres están en tu cuenta de GoDaddy, tu dominio se verificará automáticamente. No cambies los registros MX hasta que estés listo para recibir correo en tus nuevos buzones.
    • Si tus DNS o servidores de nombres se administran externamente o en otra cuenta de GoDaddy, deberás agregar un registro TXT para verificar la propiedad del dominio . Recibirás notificaciones por correo electrónico durante todo el proceso de migración.
  3. Envía a tus usuarios su nueva información de inicio de sesión para garantizar que puedan acceder a su nuevo buzón.
    • Pueden iniciar sesión en su nueva cuenta en cualquier momento después de crear sus contraseñas, pero sus datos de correo electrónico no aparecerán hasta que hayas actualizado los registros DNS o iniciado el proceso de migración. Anime a todos los usuarios a acceder a su webmail en algún momento antes de que finalice la migración.

Si necesitas ayuda para configurar tus nuevas cuentas o cualquiera de los complementos de correo electrónico (Seguridad avanzada del correo electrónico, Archivado de correo electrónico o Copia de seguridad del correo electrónico), comunícate con un Guía GoDaddy .

Paso 2: Solicita la migración

Después de configurar tus nuevas cuentas de Microsoft 365, estás listo para enviar tu migración. Nuestros expertos en migración te dirán todo lo que necesitas saber sobre el proceso y vigilarán la migración hasta que finalice. Recibirás notificaciones por correo electrónico de actualizaciones, acciones requeridas y cuando se complete la migración.

Cuando llames, deberás proporcionar:

  • Tu (s) nombre (s) de dominio y dónde están alojados/administrados.
  • Una lista de nombres de usuario que se deben migrar.
  • Una fecha y hora en la que deseas que se complete la migración. Esto puede ocurrir tan pronto como 24 horas a partir del momento en que envíes la solicitud de migración.

Cuando estés listo para migrar tu correo electrónico, comunícate con uno de nuestros especialistas en migración al (480) 463-8719 .

Paso 3: Envía tus contraseñas actuales

Para mover tus datos de correo electrónico desde tu servicio de correo electrónico existente a Microsoft 365, cada uno de tus usuarios recibirá un correo electrónico de SkyKick, nuestro socio de migración (noreply@skykick.com), solicitándote tu dirección de correo electrónico y contraseña actuales. Cuando ingreses tu contraseña, el Asistente de Outlook de Skykick se descargará automáticamente.

El Asistente de Outlook de Skykick mueve los datos locales de tu Outlook para Windows (2016 o posterior) a un nuevo perfil. Explicaremos más sobre el Asistente de Outlook de Skykick en la siguiente sección.

Si tienes problemas para enviar tu contraseña, restablece con tu proveedor actual y vuelve a intentarlo (cierra y vuelve a abrir el enlace de Skykick). Si continúas teniendo problemas, comunícate con nuestros expertos en migración .

Paso 4: Configurar el asistente de Outlook de Skykick
Obligatorio: Esta herramienta solo es compatible con usuarios de Outlook para Windows (2016 o posterior). Obtén más información sobre los requisitos .

Para facilitar el proceso de migración y permitirnos mover aún más datos y configuraciones, recomendamos que tú y tus usuarios de correo electrónico descarguen e instalen el Asistente de Outlook de Skykick antes de la fecha de migración programada.

Si los usuarios calificados descargan e instalan el programa antes de la fecha de migración, el Asistente de Outlook de Skykick hará lo siguiente:

  1. Crea automáticamente un nuevo perfil en Outlook usando la nueva dirección de correo electrónico Microsoft 365.
  2. Migrar el contenido .PST local del correo electrónico antiguo al nuevo perfil. Esto puede incluir:
    • datos de correo electrónico POP
    • Contactos, calendarios y tareas
    • Firmas
    • Autocompletar caché (por ejemplo, contactos que no están guardados en tu libreta de direcciones)

Si tú o alguno de tus usuarios no pueden usar el Asistente de Outlook de Skykick, debes configurar manualmente tu cliente de correo electrónico e importar tus datos locales .

Paso 5: Actualiza tu DNS en tu fecha de migración

En tu fecha de migración, estarás listo para comenzar a usar Microsoft 365. Si tu DNS se administra en la cuenta de GoDaddy donde se está realizando la migración, no es necesario que realices ninguna acción. De lo contrario, recibirás un correo electrónico indicándote que hagas estos cambios manualmente.

  • Si tus DNS o servidores de nombres se administran externamente o en otra cuenta de GoDaddy, deberás actualizar manualmente tus registros DNS . También puedes encontrar la configuración de DNS en la sección Establecer destino de correo de tu Correo electrónico & Panel de control de Office.
  • Si tu DNS o servidores de nombres están en tu cuenta de GoDaddy, actualizaremos estos registros por ti automáticamente.

Si descargaste el Asistente de Outlook de Skykick, debes actualizar tu DNS antes de que el asistente pueda terminar de configurar tu cliente de Outlook.

Paso 6: Comienza a usar tu nuevo correo electrónico

Cuando cambies a Microsoft 365, la mayoría de los datos de tu correo electrónico estarán disponibles de inmediato, pero es posible que algunos correos electrónicos recientes no aparezcan de inmediato. Transferiremos cualquier correo electrónico restante de tu antiguo servidor a Microsoft 365 dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la migración. Puedes comenzar a usar tu nuevo correo electrónico, pero durante este tiempo verificaremos si falta algún dato.

Advertencia: Revisa tu nuevo buzón de correo antes de cancelar el servicio de tu antiguo proveedor de correo electrónico. Si notas que faltan datos, comunícate con nuestros especialistas en migración .

Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que se complete la migración. Ahora estás listo para usar tu nuevo correo electrónico. Comienza por realizar la capacitación de Microsoft 365 , aprende la diferencia entre reenvío, alias y grupos de distribución , y descubre artículos esenciales para conocer tu correo electrónico Microsoft 365.

¡Felicidades por tu gran paso a Microsoft 365! ¡Ahora puedes disfrutar de tu experiencia de correo electrónico actualizada!

Más información