Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mostrar nombres Addon

Nombres para mostrar es una herramienta de administración de suscripción.

¿Qué ocurre si quiere que su suscripción obtener sus boletines mensuales, pero su semanal que son demasiado para ellos? Utilizando nombres diferentes de suscriptor a través de diferentes listas en tu cuenta, nombres para mostrar permite a los usuarios cancelar la suscripción a uno pero no el otro.

Si un contacto pertenece a más de una lista en su cuenta cuando hagan clic en el botón de cancelación de suscripción , verán la opción permanecer suscrito a listas individuales.

Es algo así como una comprobación de último minuto, para permitir que la gente permanezca en otras listas, si decide que desean cancelar la suscripción. Como son miembros de más de una lista que tiene activado para los nombres para mostrar, los unsubscribers pueden elegir qué lista para permanecer en.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?