|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Obtener una vista previa de su sitio Web en el panel de control de hospedaje

Puede previsualizar el aspecto de sitio Web de su dominio antes de hacer visible en Internet mediante la característica de vista previa de su cuenta de hospedaje. Esto es beneficioso cuando está configurando un sitio Web para un dominio que está actualmente activo, en su cuenta o con otro proveedor de hospedaje.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta del panel de control que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. Haga clic en Administrador del panel de control.
  5. En la sección dominios , haga clic en Vista previa de Web.
  6. Al lado del dominio que desea utilizar, haga clic en vista previa.

Limitaciones de la vista previa del panel de control

La característica de vista previa del panel de control sólo funciona para los sitios Web estático creado en formato HTML. Si su Web está construido con un CMS (por ejemplo, WordPress, Drupal, etc.), que genera contenido dinámicamente en función de su nombre de dominio. La vista previa del panel de control no funcionará correctamente con estos tipos de sitios. Para obtener una vista previa más completa de la página Web dinámica, en su lugar debe obtener una vista previa de su sitio Web modificando el archivo hosts.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.