Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ocultar una dirección de trabajo del área de servicio

Obtenga ofertas Found enumerada de la manera más simple disponible para obtener su información de negocios locales a sitios importantes a través del Web. Con nuestra tienda, enviar información de su negocio, como nombre, horas, dirección, número de teléfono, actualizan y que la información es automáticamente a sitios importantes a través del Web.

Si usted es una empresa que sirve a un área sin una ubicación física o frente al almacén local, se consideran un negocio del Área de servicio . Algunos ejemplos serían Fontaneros, camión de alimentos, contratistas, cartas de barco y paseadores.

Si como empresa del Área de servicio , operar fuera de su hogar, tiene un negocio móvil o no tiene una tienda eBay, desea ocultar su dirección comercial. (Un negocio de ladrillos y la argamasa no puede ocultar su dirección postal).

Para ocultar la dirección del área de servicio

  1. Para ocultar tu dirección, seleccione Área de servicio como tipo de negocio al primero iniciar obtener encontrado y haga clic en siguiente.
  2. Select Service Area businesss
  3. Al especificar la información de negocio como parte del relleno hacia fuera de su perfil, siga adelante y escriba una dirección válida de USPS puesto que nuestros colaboradores locales requieren una dirección postal para validar tu anuncio. Pero no se preocupe: no se necesita mostrar la dirección.
  4. En la sección de tu perfil contacto , seleccione la casilla de verificación solicitar que ocultar Mi dirección .
    Check Request that my street address be hidden
  5. Haga clic en Guardar y publicar para aplicar los cambios.

Mientras que es necesario proporcionar una dirección válida del USPS para asegurarse de que su empresa tiene una dirección física, la mayoría de las empresas de área de servicio incluya la dirección donde reciben su correo. Aunque escriba una dirección en el proceso de registro haz encontrado, siempre y cuando seleccione la casilla de verificación solicitar que oculta Mi dirección postal , la dirección no se mostrará en cualquiera de nuestros sitios de los socios.

Sitios que pueden ocultar su dirección comercial de área de servicio:

  • Google
  • Bing/Cortana
  • Yelp
  • Cuadrangulares
  • eLocal
  • Mojopages
  • Whois
  • Lugares de Locuiti

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?