|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Participa de un seminario web de GoDaddy en vivo

Únete a nosotros para ver cómo usar Website Builder para crear un sitio web, enviar correos electrónicos de marketing y administrar suscriptores, y para configurar una tienda en línea. Ofrecemos distintos seminarios web todas las semanas.

Inscríbete para participar de un seminario web de GoDaddy

Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho, para que sepamos a dónde enviar el correo electrónico de invitación. La invitación contiene todos los detalles que necesitas saber.

Cursos con videos de instrucciones

Si te pierdes un seminario web, no te preocupes. Tenemos cursos en video que te guían paso a paso por todo el proceso. O lee esta serie de artículos guiada que te ayudará a configurar y publicar tu sitio web.

Miniatura al curso en video de instrucciones para crear tu propio sitio web.
Crea tu propio sitio web: Convierte tu idea en la obra maestra en línea con la que sueñas.

Miniatura al curso en video de instrucciones para agregar una tienda en línea.
Agrega una tienda en línea a tu sitio web: ¿Estás listo para construir tu imperio de ventas en línea? Te mostraremos cómo hacerlo.

Miniatura del curso en video de instrucciones para comenzar a usar Email Marketing.
Comienza a usar Email Marketing: Inicia tu marketing por correo electrónico. Cubriremos el diseño del correo electrónico y la creación de contenido, y te mostraremos tu editor de correo electrónico dentro de Website Builder.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.