Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Pasar direcciones de correo electrónico de Exchange 2007 a Exchange 2010

Los clientes no pueden iniciar directamente las migraciones desde alojado correo electrónico de Exchange 2007 a 2010 de correo electrónico de Exchange alojado. Sin embargo, puede completar una recreación manual de las direcciones de correo electrónico existentes usando Exchange 2010. Si desea hacerlo, es importante notificarles de un par de cosas:

  • Que experimentarán una interrupción a su servicio de correo electrónico mientras se configuran sus nuevas cuentas. Cuánto tiempo de inactividad depende de la rapidez del cliente puede cambiar los registros MX y finalizar la configuración de su buzón de Exchange 2010. Puede tardar un rato.
  • Son responsables de realizar copias de seguridad y exportar sus contactos y mensajes guardados actualmente. Eliminar su cuenta actualmente en uso completamente quita sus mensajes y contactos desde nuestros servidores.

Además, para completar la migración manual de 2007 de correo electrónico de Exchange alojado a 2010 de correo electrónico de Exchange alojado, el cliente debe tener al menos un buzón libre; Esto les permite crear su nuevo buzón de correo alojado Exchange 2010 de correo electrónico, dejando su antiguo buzón alojado Exchange 2007 de correo electrónico activo.

Ya que nuestras cuentas de Exchange 2010 no ofrecen ninguna característica nueva para los clientes todavía, no recomendamos completar aún el movimiento entre Exchange 2007 y Exchange 2010. Se recomienda que los clientes esperan hasta que se libere la característica migración automática.

Para mover las direcciones de correo electrónico de correo alojado de Exchange 2007 a correo alojado de Exchange 2010

  1. Exportar toda la información del buzón de correo alojado correo electrónico de Exchange 2007.

    Debe completar este paso antes de eliminar el buzón de Exchange 2007. Si no lo hace, perderá todos sus datos.

  2. Configurar el buzón para el nombre de dominio de vista previa original. Para ello, haga clic en Editar para la dirección de correo electrónico, seleccione XXXX. exhost1.secureserver.net dominio y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Eliminar los alias de cuentas o listas de distribución para la dirección alojado Exchange 2007 de correo electrónico de reenvío. Para obtener más información, consulte:
  4. Quitar el nombre de dominio deseado del correo de la organización de 2007 de correo electrónico de Exchange alojado.
  5. Crear una nueva, con nombre diferente organización.
  6. Agregar el dominio a la organización de 2010 de correo electrónico de Exchange alojado.
  7. Con el cliente cambie los registros DNS siguientes:
    • MX0 : presmtp.ex2.secureserver.net o presmtp.ex3.secureserver.net
    • CNAME : OWA señala a mail.ex2.secureserver.net, mail.ex3.secureserver.neto mail.ex4.secureserver.net
    • CNAME : detección automática apunta a autodiscoverredirect.ex2.secureserver.net, autodiscoverredirect.ex3.secureserver.neto mail.ex4.secureserver.net
  8. Crear una nueva dirección en la organización de 2010 de correo electrónico de Exchange alojado. Para obtener más información, consulte Introducción a mi cuenta de correo electrónico.
  9. Mover datos desde la dirección alojado Exchange 2007 de correo electrónico a la dirección de 2010 correo electrónico de Exchange alojado. Para obtener más información, vea Mover SharePoint en este artículo y la Importación de la información en Outlook.

    Debe completar este paso antes de eliminar el buzón de Exchange 2007. Si no lo hace, perderá todos sus datos.

  10. Eliminar la dirección de correo electrónico alojado correo electrónico de Exchange 2007. Para obtener más información, vea administrar los buzones.

Repita estos pasos con los clientes para cada cuenta de 2007 de correo electrónico de Exchange alojado que desean migrar.

Mover a SharePoint

Deberá mover manualmente todos los documentos de SharePoint desde el sitio de SharePoint antiguo al nuevo. Esto significa que debe descargar toda documentación de su sitio de SharePoint manualmente.

Al mover el sitio de SharePoint, perderá todas las versiones anteriores de los documentos, salvo que descargar cada versión.

Una vez haya configurado su nuevo sitio de SharePoint, puede volver a crear la estructura de carpetas del sitio de SharePoint antiguo y luego cargue toda la documentación.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?