|  Inicio
Ayuda

Office 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Pensando en comprar Office 365 para su negocio?

No siempre es fácil realizar un cambio y cuando se trata de su negocio, migrar sus servicios y cambiar sus herramientas pueden parecer abrumadoras. Pero con Office 365 de GoDaddy le ayudaremos a hacer esa transición sencilla e interesante.

Más abajo encontrará una visión general de las herramientas para ayudarle a usted y a su negocio y hacer referencia a la distintos planes de Office 365 Para ver qué se incluye en cada uno.

Saltar a cada sección
Correo electrónico Obtenga información acerca de Outlook y las migraciones y los complementos para cumplimiento de normas de seguridad de &.
Almacenamiento de archivos de & uso compartido Vea qué puede hacer la nube para su negocio.
Aplicaciones de Office Hacer mejor su trabajo con el conjunto completo de aplicaciones de Office 365.

Correo electrónico

Disfrute de las ventajas de tener un profesional solución de correo electrónico, listas de distribución de correo electrónico, envío y organización, una bandeja de entrada basada en reglas y mucho más. (Volver al principio)

Nota: Consultar nuestro seminario sobre mover el correo electrónico del negocio a Office 365.

Seguridad de & la conformidad

Microsoft ofrece el máximo estándar de seguridad de los datos, independientemente de los complementos. Los datos estarán más seguros en un servidor de Microsoft, incluso más seguro que en su equipo portátil. Y si su empresa tiene requisitos específicos de seguridad para controlar la información confidencial se podrá obtenerlos cuidado con Office 365. (Estas funciones están disponibles como complementos para su plan de Office 365). (Volver al principio)

Nota: Consultar nuestro seminario sobre cómo maximizar la seguridad y la privacidad de los datos empresariales.

Almacenamiento de archivos de & uso compartido

Colaboración de los empleados es vital para el éxito de su negocio. Posibilidad de compartir archivos en lugar de un correo electrónico a ellos, trabajar juntos en documentos vivos y tener acceso a los archivos donde quiera que vaya, y siempre que los empleados son: es posible con Office 365.

Es la herramienta que use OneDrive, que es la versión de la nube de Microsoft. La nube en pocas palabras, es el de Internet. Al conectar con equipos en la nube, puede almacenar los archivos en la nube para compartir fácilmente con otros usuarios. (Volver al principio)

Nota: Consultar nuestro seminario sobre pasar su negocio a la nube.

  • Almacenar todos los archivos en línea usando OneDrive asegurará que sus empleados estén siempre tengan acceso a los archivos que necesitan, independientemente de donde están ubicadas.
  • Compartir archivos desde Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Publisher etc., en lugar de enviar por correo electrónico enlaces. Esto mejorará la eficacia del proyecto y mantener a todos de tener docenas de mensajes de correo electrónico en su Bandeja de entrada con las nuevas versiones del mismo documento.
  • Sincronizar los equipos de forma que todos puedan trabajar juntos y estar siempre al día con las revisiones más recientes del documento. Tener la capacidad de colaborar en documentos directo elimina la ocasión para comentarios duplicados o no están actualizados.
  • Mantener conversaciones de chat en vivo en los documentos que está trabajando.

Aplicaciones de Office

Office 365 es un servicio de suscripción de nivel internacional que garantiza que siempre dispone de las herramientas más actualizadas de Microsoft. La mayoría de los planes de Office 365 incluyen Office 2016 con las aplicaciones de Office instaladas completamente que estás familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel, además de en línea adicional de almacenamiento de información, soporte técnico continuo GoDaddy técnico sin costo adicional, y más. (Si elige el plan Essentials de correo electrónico que no tendrá acceso a las aplicaciones, y si va a Essentials en línea sólo tendrá acceso a las aplicaciones web.) (Volver al principio)

  • Conocemos y amamos las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y en su PC, Publisher y Access).
  • Siempre hasta la fecha (con una suscripción de Office 365, obtener las últimas aplicaciones de Office, el escritorio y en las versiones en línea y las actualizaciones que se produzcan).
  • Conseguirlo en todos los dispositivos (en el escritorio, en el equipo Tablet PC y en su teléfono. Office 365, el dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté).
  • Es su gran trabajo en la nube (OneDrive pone el trabajo que realice a su disposición desde cualquier lugar y a otros usuarios cuando colaborar o compartir).

Comunicación

Puede conversar con sus empleados a través de la aplicación de mensajería instantánea que funciona mejor para su negocio. Elegir entre Skype para empresas o Equipos de Microsoft. (Volver al principio)

Skype para empresas

Skype para empresas le permite conectarse con los compañeros de trabajo o los socios comerciales de su empresa o a todo el mundo. Puede incluso IM cualquier usuario en un subproceso de correo electrónico desde dentro de Outlook. (Volver al principio)

  • Iniciar conversaciones con mensajería instantánea, voz o vídeo llamadas.
  • Ver si sus contactos están disponibles en línea, en una reunión o presentación.
  • Establecer seguridad de potencia industrial para las reuniones.
  • Difusión en línea a una gran audiencia.
  • Presentar la pantalla durante las reuniones o dar control a otros.
  • Usar Skype para empresas en otros programas de Office para chatear, llamar o unirse a una reunión con un clic.

Equipos de Microsoft

Teams de Microsoft es un área de charla centrado en Office 365. Trae gente, conversaciones, archivos y herramientas en un solo lugar, por lo que todo el mundo tiene acceso instantáneo a todo lo que necesitan. Aprende más. (Volver al principio)

Paso siguiente

  • Llamar a una charla con su Account Manager en (480) 463-8887 acerca de sus necesidades comerciales específicas, y qué plan de Office 365 de GoDaddy es mejor para usted.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.