|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Permitir a los clientes reprogramar servicios

Permitir a los clientes reprogramar sus propios servicios (citas o eventos) ahorra tiempo para todos. Al agregar o editar un servicio, eliges si los clientes pueden reprogramar citas y eventos repetidos. No pueden reprogramar un evento único.

Obligatorio: Las cuentas deben estar habilitadas para que tus clientes puedan ver sus propias citas. Desde el panel de control, vaya a > Afiliación y asegúrese de que la palanca está en On.
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. En el Panel de control, ve a Citas > Servicios . (Para acceder a tu panel de control desde el editor del sitio web, selecciona Panel de control en el menú Creador de sitios web en la esquina superior izquierda).
  4. Abre un servicio existente o agrega un nuevo servicio .
  5. En Opciones de programación , establece la opción Permitir a los clientes reprogramar en línea en .

    Nota: Si Solicitar a los clientes que reserven con anticipación se establece en , ese límite también se aplica a la reprogramación. Por ejemplo, si necesitas que las personas reserven con al menos 3 días de anticipación, también deberán reprogramar sus propias citas con 3 días de anticipación.


    Selecciona el botón para Permitir a los clientes reprogramar en línea a Sí
  6. Selecciona Guardar . Tus citas se actualizan automáticamente en tu sitio, no es necesario publicarlas.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.