|  Inicio
Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Permitir o bloquear el acceso al sitio web

El firewall de Seguridad del sitio web puede permitir o bloquear el acceso de direcciones IP a tu sitio.

  • Las direcciones IP de la lista blanca no están bloqueadas por las reglas de seguridad del firewall que restringen el acceso por dirección IP a los paneles de administración de WordPress como administrador o wp-admin .
  • Las direcciones IP de la lista negra bloquea todo acceso a su sitio web desde la dirección IP.
Advertencia: Cuando agregas una dirección IP a tu lista negra, se bloquearán todas las personas que la visiten desde esa dirección IP. Por ejemplo, todo el tráfico web de los empleados que navegan desde una gran empresa puede provenir de una única dirección IP. Si bloqueas esa dirección IP, nadie en esa empresa podrá ver tu sitio web.

Nota: Es útil borrar el caché después de permitir o bloquear una dirección IP.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , al lado de la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar, selecciona Administrar .
  3. En la barra de menú, selecciona Firewall .
  4. Control de acceso abierto.
    • Si solo tienes un dominio, selecciona Configuración y luego selecciona Control de acceso .
    • Si tienes varios dominios, selecciona el icono de engranaje para el dominio que quieres configurar y luego selecciona Control de acceso .
  1. Selecciona Direcciones IP en la lista blanca para permitir una dirección, o selecciona Direcciones IP en la lista negra para bloquear una dirección IP.
  2. Escribe la dirección IP en el cuadro de texto Agregar nueva IP… y luego selecciona cuánto tiempo quieres permitir o bloquear la dirección.

Nota: Si tienes varios dominios y quieres permitir o bloquear esta dirección IP para todos tus dominios, selecciona Aplicar cambios a todos los dominios .

  1. Selecciona Lista blanca o Lista negra para agregar la dirección a la lista.

  2. Agregar nuevas direcciones IP a la lista blanca ...

Nota: Si tienes varios dominios protegidos por Seguridad del sitio web, puedes permitir o bloquear rápidamente una dirección IP para un solo dominio. Sigue los pasos 1 a 3 anteriores, selecciona Control de acceso IP para el dominio y agrega la dirección IP.
Agregar nuevas direcciones IP a la lista blanca ...

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.