Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalización de obtener encontrado menú o lista de precios

Mientras que el modo Visual y el modo de texto facilitan la tarea de agregar, editar y cambiar los menús o listas de precios, obtener encuentra también incluye una herramienta de diseño para personalizar las plantillas que generan los menús y las listas de precios. (Para obtener información sobre cómo agregar o editar un menú, consulte Creación de obtener encontrado menú o lista de precios.)

Para personalizar un Get encontró el menú o la lista de precios

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Obtener encontradoy, a continuación, haga clic en Administrar.
  3. Haga clic en la ficha menús o Listas de precios en la columna izquierda.

  4. Haga clic en Diseño en la superior derecha de la pantalla.
    Click Design
  5. Haga clic en Personalizar diseño para empezar a cambiar el diseño de la plantilla.
    Click Customize Design
  6. Desplácese por las plantillas de diseño en la columna izquierda y haga clic en las que desea inspeccionar en la ventana principal.
  7. Haga clic en Mostrar con mi menú para ver exactamente qué aspecto tiene su propio menú con la plantilla seleccionada. (Si tiene más de una lista de precios/menú, haga clic en la ventana principal en la que desea ver.)
    The main window shows how your menu looks with the template applied
  8. Si no está satisfecho con los resultados, haga clic en otra plantilla en la columna izquierda o haga clic en Atrás para el ejemplo para dejar de utilizar su propio menú.
  9. Una vez que encuentre una plantilla que desea utilizar, haga clic en Elegir en la parte superior de la columna izquierda.
    Click Choose at the top of the left-hand column
  10. Ahora, la columna izquierda muestra varios campos, que puede utilizar para personalizar la plantilla y ver inmediatamente el efecto en el menú.
    Changes to the template fields display immediately in your menu.
  11. Una vez que haya terminado de realizar los cambios, haga clic en Guardar y publicar en la parte superior de la columna izquierda y obtener encontrado devuelve a la página de lista del menú de precio.

Comparación de las vistas de dispositivo

Mientras trabaja, puede ver el aspecto que tiene su lista de menú de precio existente en distintas vistas haciendo clic en Web, móvil, Facebook o papel en la barra superior de la ventana principal.
Menu on Mobile Device

Con la opción de Editar fuente

Puede editar directamente el el código de la plantilla de lista de precios/menú haciendo clic en Modificar origen en la parte inferior de la columna izquierda. Si tiene conocimientos de codificación, puede personalizar totalmente la plantilla de lista de precios/menú para adaptarse sin problemas dentro del sitio Web existente. (más información).
Click Edit Source at bottom of left-hand column.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?