|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar Mis dominios CashParking

Automáticamente optimizamos plantilla CashParking® el nombre de dominio y las palabras clave cuando se agrega a su cuenta CashParking. También puede seleccionar sus propias plantillas, palabras clave y los vínculos de venta.

Puede personalizar las páginas aparcadas para influir en los anuncios a los visitantes verán en su nombre de dominio CashParking o configurar una para enlaces de venta. Al personalizar el nombre de dominio, puede especificar una plantilla, tema y palabras clave para su nombre de dominio. Puede también configurar texto personalizado y una dirección URL o el vínculo "Enviar a" si el nombre de dominio está a la venta.

Personalización de su dominio de CashParking es opcional. Para trabajar con nuestra optimización automática, consulte Trabajar con plantillas en CashParking y automatizada de palabras clave.

Nota: Al mostrar anuncios para adultos, la configuración de la configuración de la plantilla de ficha predeterminada para "Adultos". No puede utilizar otra plantilla.

Para personalizar los nombres de dominio de CashParking

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en CashParking.
  3. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En Resumen de cuenta sección, en Dominios, haga clic en el Activo vínculo.
  5. Seleccione uno o más nombres de dominio y desde el Configuración de dominios menú, seleccione Plantillas.
  6. En la parte superior derecha de la ventana que aparece, desactivar (haga clic en desactivar) la Utilizar palabras clave optimizado y plantillas opción.
  7. Seleccionar o personalizar la plantilla seleccionando una de las siguientes acciones:
    • Desde el Plantilla ficha, seleccione la categoría que mejor coincida con el tema del nombre de dominio, haga clic en la imagen en miniatura de la plantilla que desea utilizar y, a continuación, seleccione uno de los Contenido PPC Opciones del menú siguiente.
    • Haga clic en el Crear una plantilla personalizada se encuentra en la parte superior de la ventana, junto a Asunto de plantillay, a continuación, rellene los campos. Para obtener más información acerca de cómo personalizar la plantilla, vea Personalizar plantillas para sus nombres de dominio de CashParking.
  8. Vaya a la Palabras clave ficha, seleccione Editar palabras clavey, a continuación, especifique hasta cuatro palabras clave o frases para su nombre de dominio.
  9. Vaya a la Contenido para adultos ficha y, a continuación, especifique si desea permitir la publicidad para adultos.
  10. Vaya a la Presentación personalizada ficha y, a continuación, personalizar cómo se muestra el nombre de dominio en la lista de CashParking y en la página aparcada. Por ejemplo, puede cambiar coolexample.com Para CoolExample.com.
  11. Vaya a la Monetización adicional ficha y especifique si desea habilitar pop en publicidad.
  12. Para configurar una personalizada para vínculo de venta, vaya a la Dominio en venta ficha, seleccione Personalizado para el vínculo de venta, y, a continuación, haga lo siguiente:
    • Mensaje de venta Introduzca el texto personalizado para el vínculo en la página CashParking.
    • Vínculo de mensaje de venta : Escriba una dirección URL válida o "Enviar a" valor para el vínculo. La dirección URL debe comenzar con http / /: o https://. Para enviar un correo electrónico haciendo clic en el vínculo, escriba mailto: y una dirección de correo electrónico válida.
    • Vista previa — Haga clic aquí para obtener una vista previa de su vínculo personalizado. El vínculo no está operativo Vista previa.
  13. Haga clic en Vale.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.