Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar plantillas para sus nombres de dominio de CashParking

Puede personalizar las plantillas de CashParking®. En concreto, puede cargar y utilizar una imagen de su equipo para crear un encabezado personalizado, y puede especificar los colores de la plantilla. Puede cargar imágenes en .jpg, .gif o. png hasta 760 píxeles de anchura y 80 píxeles de alto.

Si no desea personalizar la plantilla, pueden permitirnos optimizar automáticamente plantillas y palabras clave del dominio seleccionado. Para obtener más información, consulte optimizar automáticamente su Keywords y plantillas.

Para personalizar las plantillas de los nombres de dominio de CashParking

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en CashParking.
  3. Seleccione uno o más nombres de dominio.

    Al seleccionar varios nombres de dominio, mostrar los valores comunes de los campos y configuraciones diferentes están en blanco.

  4. Configuración de dominio, haga clic en Configuración de la plantilla.
  5. Haga clic en Crear plantilla personalizada.
  6. Efectúe los pasos siguientes:
    • Nombre de la plantilla , el nombre que desea utilizar para la plantilla.
    • Cargar imagen personalizada , desplácese hasta la imagen que desea usar en su encabezado y, a continuación, haga clic en cargar.
    • Principal , haga clic en el icono de paleta de color para seleccionar el color principal de la plantilla, que utilice títulos como color de fondo.
    • Secundario — haga clic en el icono de paleta de color para seleccionar el color secundario en la plantilla, que elementos de la barra lateral se utiliza como color de fondo.
  7. Haga clic en Aceptar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?