VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué Dr.Web AntiVirus Enviarme correos electrónicos de notificación?

Dr.Web® AntiVirus restringe licencias a direcciones de correo electrónico 15. Si configura más de 15 direcciones de correo electrónico con él, Dr.Web AntiVirus continuamente envía correo electrónico al usuario administrador, lo que normalmente crea avisos de error. Esto también alcanza el límite del servidor relay, que entonces crea más avisos de error.

Para resolver este problema, puede limitar el número de direcciones de correo electrónico asignado a Dr.Web AntiVirus a 15 o menos o no usar el software.

Si desea utilizar Dr.Web Antivirus para más de 15 direcciones de correo electrónico, debe adquirir una licencia de Dr.Web y proporcionar a nosotros para una instalación personalizada, que requiere de tarifas de servicio adicionales.

Para dejar de recibir notificaciones, cambiar el set all items with AdminNotify a ninguna en el /etc/drweb/drweb_qmail.conf , en servidores más reciente será el archivo /etc/drweb/drweb_handler.conf file.

También puede utilizar la cola de correo del Plesk Panel de Parallels (servidor > correo > Cola de correo) y busque el error Observe que quitar alguno de estos mensajes de correo electrónico generados por Dr.Web AntiVirus.

Si desea detener los correos electrónicos de actualización de Cron debe modificar un archivo más.

Edite el archivo /etc/drweb/drweb32.ini y establecer CronSummary en "No" en la sección [Updater] en /etc/drweb/drweb32.ini.

Abra el archivo de configuración y encontrar la opción CronSummary en la sección [Updater] . Cambie el valor a "N":

/etc/drweb/drweb32.ini
;---------------------------------------------------------------
[Updater]

;CronSummary = { Yes | No }
;        The Dr.Web Updater prints out a result of update session to stdout if
;        this option is set to "yes." This feature can be used for an adminstrator
;        notification by e-mail if the updater is executed by cron.
CronSummary = No


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?