¿Por qué los nombres de dominio que vencen tienen privada la información de contacto Whois?

Nuestro sistema oculta la información de su contacto durante el período de vencimiento de su nombre de dominio para protegerle de abusos.

Antes de este cambio, los inversionistas de dominios pueden consultar Go Daddy Auctions® para el costo de los dominios que vencen. Cuando encuentren nombres de dominio que deseen, usarán la base de datos pública Whois para molestar al registrante actual, para lograr el traspaso del dominio y vendérselos directamente. Muchos inversionistas participaron en este práctica y algunos hasta contrataron equipos externos.

Ahora, nuestro sistema actualiza la información del registrante del dominio vencido, así como sus contactos administrativo y técnico para que los compradores potenciales no puedan contactar al registrante durante el vencimiento.

Aquí hay un ejemplo de cómo aparece la información de contacto privado en la base de datos Whois:

Registrante Contacto administrativo y técnico

c/o GoDaddy.com, LLC
14455 N. Hayden Road, Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States

Go Daddy Redemption Services Support@GoDaddy.com
14455 N. Hayden Road, Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States
+1.480.505.8877

Cosas que debe saber:

  • Si la información de contacto privada de Domains By Proxy® ya aparece en el caso de un nombre de dominio durante el vencimiento, no la cambiaremos.
  • Si desea transferir de nosotros el nombre de dominio durante el período de gracia de autorrenovación, automáticamente haremos reversible la información de contacto privado a su registrante original cuando solicite el código de autorización.
  • Podemos hacer reversible de nuevo la información privada Whois a su registrante original en cualquier momento.

AVISO: Por el momento, no podemos hacer privados todos TLDs vencidos. Estamos trabajando para ofrecer este servicio para todos los TLDs en un futuro.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?