Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué se muestran Mis imágenes cargadas hacia un lado o al revés?

Imágenes podrían mostrar lado o al revés después de cargarlas en el sitio Web gracias a la foto en un teléfono o una cámara que se encuentra en modo horizontal. Mientras que la mayoría de los visores de imagen girará automáticamente la imagen para corregir la orientación al verla, la mayoría de los navegadores de internet no lo hace.

Para cambiar la orientación de una imagen, deberá abrir la imagen en un software de edición de imágenes dedicados girarlo a la orientación deseada, a continuación, guarde la imagen y volver a cargarlo en el sitio Web.

Nota: Microsoft Paint, Visor de imágenes de Microsoft, iPhoto y vista previa (Mac) no son capaces de cambiar el origen de la imagen.

Más info

  • Para obtener información sobre cargar imagen en sitio Web, visite Agregar imagen.
  • Para agregar un vínculo a una imagen en el sitio Web, visite la imagen del vínculo.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.