¿Por qué Visibilidad en Motores de Búsqueda envía contenido a menos motores de búsqueda que algunos otros servicios de envío?

A diferencia de algunos competidores, Visibilidad en Motores de Búsqueda solo considera motores y directorios que ofrecen sus propias listas. La mayoría de los motores de búsqueda en internet se fían en alianzas comerciales para proporcionar tecnología de búsqueda y listas. Visibilidad en Motores de Búsqueda considera exclusivamente motores de fuente al colocar el número de motores de búsqueda en su lista de envío.

Además de una amplia selección de motores de búsqueda de interés general y directorios web, Visibilidad en Motores de Búsqueda es compatible actualmente con envíos de cientos de motores regionales y directorios específicos, así como también más de 70 motores de búsqueda para blog.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.