Preguntas sobre registro de empresas.

¿Qué es la base de datos Whois?

Es un depósito en internet de información asociada con nombres de dominio registrados. Almacena y muestra públicamente la información sobre nombres de dominio, tal como su fecha de inicio y vencimiento, el registrador del registro y sus múltiples contactos (registrante o propietario, facturación, administrador y técnico).

Cuando registre un nombre de dominio, recolectaremos esta información, de acuerdo al reglamento de la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés) para registradores de nombres de dominio. La información en la base de datos Whois está disponible para cualquiera que haga una búsqueda Whois de un nombre de dominio específico. Deberá ingresar información válida en su cuenta. Si no lo hace, puede correr el riesgo de perder el registro de su nombre de dominio.

Para información sobre cómo mantener privada su información de contacto, vea Cómo agregar un registro privado a sus nombres de dominio.

Para información sobre cómo agregar una entrada Whois para su negocio, vea Cómo organizar el perfil de registro de su negocio.

¿Puedo tener una tarjeta de presentación en línea y un sitio web con el mismo nombre de dominio?

No. Un nombre de dominio solo puede alojar un sitio web a la vez. Una tarjeta de presentación en línea es un mini sitio web. Si activa esta tarjeta, los visitantes no podrán navegar al sitio web de su nombre de dominio existente. Por ese motivo, le recomendamos que no active una Tarjeta de presentación en línea para un nombre de dominio que ya tenga un sitio web activo.

¿Cómo afecta el registro de una empresa a un registro privado?

El registro de una empresa funciona junto con el registro privado Domains by Proxy® (también conocido como privacidad) para mantener su información personal privada al mismo tiempo que promociona su empresa.

Un registro privado oculta su información personal de contacto, la cual es aparte de su información de registro de empresa público. Este registro de empresa solo contiene la información que usted desee hacer pública, tal como horario, números telefónicos y de fax de oficina.

Si desea tener los dos tipos de registro, deberá comprarlos por separado

¿Qué es una Tarjeta de presentación en línea?

En la cuenta de registro de su nombre de dominio, podrá crear un sitio web de una página para su empresa con nuestra plantilla para Tarjeta de presentación en línea.

¿Por qué no está activada mi Tarjeta de presentación en línea?

Si creó hace más de 24 horas su Tarjeta de presentación en línea y no está activa, podría ser que sus servidores de nombre estén incorrectos o que haya configurado para reenvío su nombre de dominio. Verifique que sus servidores de nombre apunten a nuestros servidores de nombre de estacionamiento y que el nombre de dominio no esté reenviado. Consulte Cómo configurar servidores de nombre para sus nombres de dominio, para más información.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?