Preguntas y respuestas sobre Domains by Proxy.

¿Cuál es la diferencia entre el registro público y privado de nombres de dominio?

Debido a nuestro acuerdo de registrador con la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés), la información del contacto y del registrador enlistada para su nombre de dominio debe hacerse pública. Usar información falsa es una infracción y puede conducir a la cancelación del registro de su nombre de dominio.

Entendemos que la mayoría de la gente no desea que se haga pública su información personal de contacto (nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico) en la base de datos Whois. Por eso, desde 2002, hemos ofrecido servicios de registro privado mediante una compañía afiliada, Domains By Proxy® (DBP).

Cuando compre servicios privados DBP, así la base de datos Whois enlista el nombre, dirección y número telefónico en vez de su información de contacto personal.

También DBP crea una dirección de correo electrónico privada para su nombre de dominio — usted decide si desea transferir cualquier correo electrónico entrante, filtrado contra correo no deseado, o no transferirlo.

Aunque DBP está enlistado como propietario de su nombre de dominio en la base de datos Whois, usted retiene CONTROL TOTAL de su nombre de dominio. Usted puede:

  • Cancelar, vender o renovar su nombre de dominio
  • Controlar el contenido de su sitio Web
  • Establecer los servidores de nombre para su nombre de dominio
  • Actualizar la información de contacto de su nombre de dominio subyacente
  • Resolver cualquier disputa que se relacione con su nombre de dominio

¡Un registro privado ofrece una variedad de beneficios! Le ayuda a:

  • Proteger su identidad
  • Detener los correos no deseados de nombre de dominio
  • Frustrar los planes de acosadores y asechadores
  • Acabar con la extracción de datos
  • Mantener privacidad personal y familiar
  • Prevenir que alguien se apropie de su dominio
  • Proteger las esfuerzos legítimos comerciales
  • Expresar libremente el diálogo político y otros derechos relacionados con la primera enmienda

DBP no permite que sus servicios para nombre de dominio privado sean usados para enviar correo no deseado, para infringir la ley ni participar en actividades que ofendan la moral. Infringir estas políticas resultará en la cancelación de servicio.

¿Por qué necesito separar una cuenta Domains By Proxy?

Una cuenta Domains By Proxy® (DBP) por separado, finalmente agrega otra capa de protección a su nombre de dominio — ¡y usted!

A diferencia de muchos servicios que ofrecemos, DBP, una empresa distinta y afiliada, proporciona nuestro servicio de Registro privado. Al tener una cuenta DBP por separado para impedir los secuestradores de nombres de dominio — necesitarán tener acceso a su cuenta DBP y su cuenta con nosotros para cancelar su registro privado y robar su nombre de dominio. La mayoría de los ladrones no se toman el tiempo para secuestrar dos cuentas y van al siguiente nombre de dominio.

Podría pensar que su nombre de dominio no tiene valor. Tenga en cuenta que secuestrar un nombre de dominio ha aumentado exponencialmente a través de los años. Se roban los nombres de dominio, no solo por su valor, sino para facilitar todos los tipos de fraudes ilícitos globales, incluyendo correos no deseados y fraude y para difundir malware, robots destructivos y más.

Una vez que haya agregado privacidad a su nombre de dominio, DBP le envía un mensaje con la información de ingreso a su cuenta DBP. Favor de conservar esta información para futuras referencias.

¿Puedo solicitar un certificado SSL Premium de Validación Extendida (EV, por sus siglas en inglés) para dominios privados?

Sí, puede solicitar un certificado SSL Premium de Validación Extendida (EV) para un nombre de dominio con registro privado. Necesitaremos verificar que controla el nombre de dominio que ha intentado proteger y los certificados EV tienen un reglamento de verificación muy estricto.

AVISO: Las solicitudes para certificados EV se verifican de acuerdo con las normas de la industria. Mientras que una carta de autorización para dominio valida el registro de dominio para solicitudes SSL que no sean, dicha carta no es suficiente para validar el registro de una solicitud para certificado EV.

Para verificar que usted controla el dominio, deberá responder los mensajes que reciba de parte de los contactos del Registrante o Administrador listados en una búsqueda Whois del nombre de dominio. Ya que los servicios de registro privados bloquean la muestra de direcciones de correo personales recibidos en la dirección proxy. Después de configurar el reenvío de mensajes, contáctenos para reenviarle el mensaje.

Si tiene registro privado mediante Domains By Proxy®, consulte Cómo configurar preferencias de reenvío de mensajes para nombres de dominio con privacidad para configurar el reenvío de mensajes en su cuenta.

Si no puede configurar el reenvío de mensajes o no puede verificar el uso de este método, deberá enviar una Opinión legal verificada o una carta de un contador titulado que indique su derecho exclusivo para usar el nombre de dominio en internet. Consulte Cómo solicitar un certificado SSL Premium de Validación Extendida, para más información.

Es posible que también necesite realizar una demostración práctica, tal como modificar el archivo de zona del dominio o crear una página web con un código designado.

¿Cómo afecta el registro de una empresa al registro privado?

El registro de una empresa funciona junto con el registro privado Domains By Proxy® (también conocido como privacidad) para conservar privada su información personal al mismo tiempo que fomenta su empresa.

El registro privado protege su información de contacto personal, lo que es aparte de su información Registro de empresa. Este registro solo contiene la información que desee hacer pública , tal como horas hábiles, números telefónicos y de fax de una oficina.

Si desea tener ambos tipos de registro, deberá comprarlos por separado.

¿Qué puedo hacer en mi cuenta Domains By Proxy?

Con el registro privado, usted conserva un control total de su nombre de dominio, mientras que Domains By Proxy® (DBP), nuestra empresa afiliada, proteja su identidad.

En su cuenta DBP, podrá:

  • Actualice la información subyacente del registrante, administrativo, técnico y de cobro para todos los nombres de dominio con Registro privado. Para más información, consulte Cómo actualizar la información de contacto de nombres de dominio con privacidad.
  • Actualice la información de su cuenta de cliente DBP, incluyendo la configuración de nombre de usuario y contraseña.
  • Compre cartas de autorización de dominio para certificados SSL, cuentas comerciales y otros asuntos empresariales.
  • Establezca preferencias de reenvío de mensajes para direcciones de correo relacionados con sus nombres de dominio con registro privado.
  • Funcione una o más de sus cuentas DBP.
  • Encuentre nombres de dominio en orden alfabético o por volumen.
  • Compruebe el registro de nombres de dominio con registro privado DBP, al mismo tiempo que protege su identidad.

¿Por qué los nombres de dominio a vencer tienen información de contacto privado Whois?

Nuestro sistema oculta su información de contacto durante el periodo de vencimiento de su nombre de dominio para protegerle contra acoso.

Antes de este cambio, los inversionistas de dominios podrían consultar GoDaddy Auctions® para determinar el valor de dominios que se venzan. Cuando encuentren nombres de dominio que ellos deseen, habrán usado la base de datos pública Whois para acosar al registrante actual para poder apoderarse el dominio y venderlo directamente al inversionista. Muchos inversionistas participaron en esa práctica y algunos hasta contratar equipos externos.

Ahora, nuestros sistema actualiza los registrantes de nombres de dominio vencidos, administrativo e información de contacto técnico para que los compradores potenciales no puedan contactar al registrante durante su vencimiento.

Así es como aparece la información de contacto en la base de datos Whois:

Registrante Administrador y Técnico

c/o GoDaddy.com, LLC
14455 N. Hayden Road, Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States

GoDaddy Redemption Services Support@GoDaddy.com
14455 N. Hayden Road, Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
United States
+1.480.505.8877

Cosas importantes de saber:

  • Si la información de contacto privada de Domains By Proxy® ya aparece en un nombre de dominio durante su vencimiento, no la cambiaremos.
  • Si desea transferir el nombre de dominio fuera de nosotros durante el periodo de gracia de autorrenovación, automáticamente revertiremos la información de contacto privada de su registrante original al solicitar el código de autorización.
  • Podemos revertir la información Whois privada de regreso a la información de su registrante original en cualquier momento.

AVISO: En este momento, no podemos hacer privados todos TLD que venzan. Estamos trabajando para proporcionarle este servicio para todos los TLD en un futuro.

¿Por qué Domains By Proxy necesita procesar mi carta de autorización de dominio?

Al comprar un Registro privado para su nombre de dominio, la información de contacto de Domains By Proxy® (DBP) aparecerá en la base de datos Whois en vez de la información de contacto personal. Ya que DBP es una entidad legal aparte, deberá preparar la carta de autorización de dominio antes que su certificado de protocolo de capa de conexión segura (SSL, por sus siglas en inglés) o un proveedor de cuenta comercial emita el certificado necesario para su sitio web.

En su cuenta DBP, podrá solicitar dicha carta de autorización de dominio para un certificado SSL, cuenta comercial u otro asunto empresarial. DBP cobra una cuota de servicio por $15 por cada carta de autorización de dominio y en general procesa las solicitudes dentro de un plazo de 24 horas.

AVISO: Las cartas de autorización de nunca se envían al cliente. Solo se envían al Gestor del certificado o proveedor de la cuenta comercial.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?