|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Probar la configuración de tu SSL

El proceso de obtener la emisión e instalación de SSL puede ser complicado, pero hay herramientas que se encuentran disponibles para ayudarte con eso.

Después de que generes una solicitud de firma de certificado (CSR), puedes pegarla en el decodificador CSR para asegurarte de que tengas el nombre común y la organización correctos que aparecen en la CSR desde el servidor. Si la información que aparece en el decodificador CSR no es correcta, puedes repetir el proceso de generar una CSR con el nombre común y la organización correctos.

Nota: Si la CSR que estás utilizando es para un certificado Wildcard, la CSR debe incluir el asterisco para el nivel de subdominio que deseas cubrir en el nombre común. Ejemplo: Para proteger test.coolexample.com y www.coolexample.com, el nombre común en la CSR debe ser *.coolexample.com

Después de que instales tu certificado SSL, puedes usar nuestra herramienta de prueba Verificador SSL para ver los detalles sobre el certificado y comprobar una variedad de problemas SSL comunes. La mayoría de los problemas que surgen en el verificador del certificado se pueden resolver al cambiar la clave del certificado e instalarlo de nuevo.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.