Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Problemas con la velocidad lenta de sitio Web

Es importante saber cómo mejorar el rendimiento de su sitio Web. Utilizamos herramientas como el Analizador de P3, Yslow, Pagespeedy WebPageTest.org para diagnosticar el rendimiento deficiente la página Web. Para obtener más información sobre el uso de herramientas para determinar la lentitud del sitio, vea pruebas de velocidad de sitio Web

Es muy probable que su sitio Web es lento debido a uno de los cinco temas siguientes. Écheles un vistazo y ver cómo se relacionan con su sitio.

  1. Tamaño de página : cuanto mayor sea tu página, más tiempo se tarda en descargar, especialmente a través de conexiones lentas.

    Grandes imágenes probablemente son la causa número una de las páginas de carga lenta. Software de creación de imagen la mayoría tiene opciones de compresión de la imagen. También hay herramientas en línea, como Smushit por Yahoo®! que puede ayudarle a comprimir imágenes grandes. Asegúrese de que cada imagen en su sitio Web está optimizado para el Web. Además, Redimensionar imágenes para ajustar el ancho y el alto que desea mostrar en su página. A menudo vemos personas cargar gigantes imágenes de píxeles todo 2000-plus ajusta con sus cámaras digitales y, a continuación, utilice los parámetros width y height para comprimirlos, como este width="500" height="300" . No lo haga. Si dice width = "500" height = "300" en la etiqueta img, la imagen debe ser optimizados y 500 x 300 píxeles.

  2. Tiempo hasta el primer Byte : un tiempo mayor a 1 byte significa que hay demasiadas consultas SQL o consultas SQL no optimizadas. También puede tratarse del servidor las llamadas a API de terceros. Si estás ejecutando WordPress, obtener el WordPress Plugin P3 Profiler para descubrir qué complementos ejecutan las consultas y el tiempo que tarda cada uno de ellos.

    Si eres un usuario de WordPress, hay una serie de plugins que se puede desproteger. Hemos visto plugins caché afectar al rendimiento positiva y negativamente en sitios de clientes y depende en gran medida el tráfico y el sitio es de forma dinámica. Las opciones más populares para WordPress son WP Super Cache, W3 Total Cache, Batcache y tribu objeto Cache. Estos complementos ofrecen varias características de memoria caché de página, base de datos y el explorador. Pruebe cada uno de ellos (una a la vez, no todos a la vez) y ver lo que mejor adapte a.

  3. Total de objetos y objetos de terceros : demasiados muchos objetos de la página requieren los navegadores de los visitantes a realizar la solicitud y recibir patrón demasiadas veces y ralentizar su página. Intente combinar JavaScript y CSS. Utilizar sprites para las imágenes. Puede utilizar mod_pagespeed para ayudar a automatizar esto para su sitio. Para obtener más información, consulte qué funciones de mod_pagespeed admiten? También desconfíe de cuántos dominios de otros fabricantes que está utilizando. Demasiados botones sociales causan problemas. Si utilizas WordPress, desea desproteger el plugin de WordPress diferida botones sociales.
  4. Objetos en caché — que desea almacenar en caché el sitio de los exploradores. Es necesario que indique el Web server para habilitar caduca encabezados en objetos estáticos. Esto indica a los exploradores en la caché del sitio. Esto no está habilitado actualmente en nuestros planes de hospedaje de Windows de forma predeterminada, pero está disponible en los planes de Linux. Para obtener más información, vea Habilitar mod_expires con su cuenta de hospedaje.
  5. Compresión de texto , si no tiene activada la compresión de texto, la página se va a ser lenta. Nos activar esto por defecto en nuestros planes de alojamiento Web para su if tu página está sufriendo esto, es debido a objetos de otros fabricantes o de alguna manera consiguió deshabilitado en tu cuenta de hospedaje. Para obtener más información, vea Habilitar mod_deflate con su cuenta de hospedaje .

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?