Publicar mi tienda

Antes de publicar tu sitio, asegúrate de que tu tienda en línea esté preparada para recibir pedidos. Lo único que debes hacer es agregar al menos un producto a tu tienda; los métodos básicos de pago y de envío se configuran automáticamente. La tienda en línea solo está disponible en el plan eCommerce.

Nota: Si es la primera vez que utilizas la Tienda online de Website Builder, deberás Configurar mi sitio antes de agregar algún producto.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Administrar tienda.
  3. Si aún no lo has hecho, deberás Agregar productos físicos.
  4. Haz cualquier otro cambio que necesites en el sitio.
  5. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista previa para ver los resultados y, si lo deseas, Cambiar la dirección de dominio de mi sitio web.
  6. Cuando hayas finalizado, haz clic en Publicar sitio o Publicar.

    Nota: Con tu plan eCommerce, una vez que tu sitio se haya publicado, todos los datos que este transmita se cifrarán mediante un certificado SSL (capa de conexión segura). Esto funciona solo para los dominios administrados por GoDaddy, no para los dominios de terceros (externos).

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.