¿Puede explicar las distintas configuraciones IIS?

Estas son configuraciones IIS distintas que usted puede aplicar a los directorios en su cuenta de alojamiento Windows usando el Panel de Control de Hosting:

Acceso anónimo
Esto permite a un usuario anónimo ver archivos en un directorio a través de un navegador web usando HTTP. Esta opción se habilita predeterminadamente y constituye una navegación "normal". Deshabilitándola forza a los visitantes a tener que ingresar una contraseña para ver su sitio.
Navegación al directorio
Esto permite a un usuario anónimo para ver todos los archivos en directorios sin archivos índice al dirigir a un navegador web a la ruta del directorio. "Acceso Anónimo" deberá habilitarse mediante "Navegación al directorio" para funcionar correctamente.
Configuración de raíz para aplicación
Esto le permite configurar el directorio o subdirectorio como una raíz para aplicación IIS dentro de su sitio. Una raíz de aplicación es la raíz del directorio de una aplicación. Todos los directorios y archivos contenidos dentro de la raíz de aplicación son considerados parte de la aplicación.

Para información sobre cómo limitar el acceso a directorios web, vea Cómo quitar acceso a la web a los directorios en una cuenta de alojamiento Windows.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.